27 abril, 2024 | 4:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La Casa de los Famosos: Alfredo Adame explota contra Lupillo Rivera

La pelea entre los participantes de "La Casa de los Famosos 4" se da después de la eliminación de Leslie Gallardo ¿Qué fue lo que pasó?.

Tras la expulsión de Gallardo, Alfredo Adame ha iniciado un pleito contra el cuarto Tierra, liderado por Lupillo Rivera.

El actor famoso por sus polémicas sacó a su ‘monstruo interior’ y le gritó a todos los participantes que discutían sobre la comida. Esto sucedió cuando todos se disponían a cenar.

Adame se molestó con Lupillo Rivera y el cuarto Tierra porque el hermano de Jenni Rivera intentaba calmar la situación sobre cómo distribuir la comida, buscando un acuerdo. Sin embargo, al conductor no le pareció el trato propuesto y explotó.

“¡No se tiene que hacer nada porque nosotros no los obedecemos a ustedes! ¡No son los presidentes de la casa!”, gritó Adame mientras golpeaba la mesa.

El origen de esta pelea se remonta a días atrás por el tema de cinco salchichas y un aguacate. El cuarto Tierra se había comido algunas salchichas y un aguacate de los participantes del cuarto Agua y Fuego.

Ante el problema, Lupillo Rivera explicó que se comprometían a devolver la comida dividiéndola equitativamente.

Fue así que Adame sacó la furia por la que se le caracteriza y señaló a su compañero por intentar liderar a los demás.

En redes sociales, los espectadores que ven ‘La Casa de los Famosos 4′ en vivo han compartido sus opiniones sobre la intensa pelea por la comida. Para muchos, resulta innecesario que esto ocurra, especialmente siendo la segunda semana del reality.

“¡Empieza el show! Huele a peleas de ahora en adelante”, “Cuarto Tierra cargando con la temporada”, “Lupillo está protegiendo a su cuarto, hace bien”, “Cristina fue la que comenzó todo el problema por unas salchichas”, “No tiene sentido que se peleen por la comida”, “A la producción hay que decirles que brinde más comida”, “Sin duda la idea de la comida es provocar problemas entre ellos”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Lee también: ►Gaby Moreno dará concierto en Guatemala, conozca más detalles

Mira también:

@emisorasunidas897 Maluma reaccionó tras perder el Grammy ante la guatemalteca Gaby Moreno. #TeamGabyMoreno #GabyMoreno #Maluma #Grammy #MejorAlbumPopLatino #LunaDeXelaju ♬ El Perdedor – Maluma

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad