24 abril, 2024 | 7:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Alfredo Adame le da un beso en la boca a La Divaza en LCDLF

El polémico actor y el influencer mexicano vivieron un momento único al comienzo de La Casa de los Famosos, de Telemundo.

En menos de 24 horas que llevan encerrados en La Casa de los Famosos, los momentos controversiales ya comenzaron y de inmediato se han hecho viral en las redes sociales, uno de ellos protagonizado por Alfredo Adame.

El polémico actor y el creador de contenido venezolano quien se hace llamar “La Divaza” se dieron un beso frente a las cámaras que los graban las 24 horas del día.

En las primeras horas de convivencia de todos los habitantes, muchos de ellos estaban compartiendo en el patio del reality show de Telemundo, cuando el artista agarra por los hombros a “La Divaza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza)

“Cierra los ojos y para el pico”, le ordenó Adame al influencer y youtuber, mientras todos los demás compañeros hacían porras. “La Divaza” obedeció y en ese momento Alfredo le da un beso en la boca.

Criticas al actor

Tras este beso, muchos usuarios han explotado contra de Alfredo Adame ya que en varias ocasiones ha criticado a Wendy Guevara, quien es una mujer trans y que se ganó el cariño del público mexicano cuando participó en la Casa de los Famosos México.

 

“¿Por qué alguien diría que mis comentarios son con transfobia? La bronca no es con la comunidad LGBT+, ni con los transexuales, sino el problema es con este tipo”, señaló.

“La gente me respeta, tan así que salieron mis declaraciones y nadie dijo: ‘Adame es un transfóbico’, sino que las personas del público expresaron ‘se lo merece’, porque saben que hablo con la verdad y no ataco mientras no me ataquen, nada más me defendí. La gente dice: tiene razón, qué bueno que le contestó”, argumentó.

Además, a él se le ha acusado de ser homofóbico, pues su hijo con Mary Paz Banquells se declaró homosexual y éste decidió retirarle su apoyo.

@emisorasunidas897 Evento de música electrónica en volcán Acatenango generó una serie de reacciones. ¿Tú qué opinas? . . #Viral #Guatemala #Volcanes #MusicaElectronica #Acatenango ♬ Powerful songs like action movie music – Tansa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad