30 abril, 2024 | 5:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Semáforos: puntos críticos para asaltos en Avenida Reforma

Un par de asaltantes armados fueron captados en video mientras despojaban de sus pertenencias a automovilistas en la concurrida Avenida Reforma.

Un par de asaltantes armados fueron captados en video mientras despojaban de sus pertenencias a automovilistas en la concurrida Avenida Reforma. Los individuos, cuya identidad aún no ha sido revelada, han generado alarma al esperar estratégicamente que el semáforo marque en rojo para llevar a cabo sus delitos.

El video, subido por una denunciante a las redes sociales, se hizo viral en cuestión de horas, evidenciando la audacia con la que estos criminales operan. En las imágenes, se puede observar claramente cómo los sujetos armados se acercan a los vehículos detenidos en el semáforo y los asaltan sin vacilar, mostrando una peligrosa falta de temor ante las posibles consecuencias de sus acciones.

La denunciante, cuya valentía ha sido ampliamente elogiada, detalló que decidió grabar la escena mientras se encontraba en su automóvil esperando su turno en el semáforo. Según su testimonio, los asaltantes parecían actuar con total impunidad, seleccionando a sus víctimas entre los conductores que se quedaban detenidos frente al semáforo en rojo.

La situación alcanzó su punto crítico cuando la denunciante logró encontrar un breve espacio para salirse del tramo carretero en el que se encontraba y alertar a los agentes de la Policía Municipal de Tránsito que estaban en la zona.

Su rápida acción permitió que las autoridades fueran alertadas y se dirigieran al lugar de los hechos, aunque para entonces los asaltantes ya habían huido de la escena.

Usuarios reaccionan ante constantes asaltos en Avenida Reforma

Los ciudadanos están clamando por medidas más efectivas para prevenir la delincuencia y proteger su integridad mientras transitan por las vías públicas.

“Por la ineficiencia o complacencia de la PNC, es que muchos ciudadanos toman la justicia en sus manos, ya pónganse las pilas y queremos resultados”; “Señor Ministro urgen enviar PNC de particular para agarrar a estos ladrones”; “Este incidente ha puesto de manifiesto la urgente necesidad de reforzar la seguridad en las calles de nuestra ciudad”; “Los ciudadanos están clamando por medidas más efectivas para prevenir la delincuencia y proteger su integridad mientras transitan por las vías públicas”, son algunos de los comentarios en la publicación del video.

@emisorasunidas897

Maluma reaccionó tras perder el Grammy ante la guatemalteca Gaby Moreno. #TeamGabyMoreno #GabyMoreno #Maluma #Grammy #MejorAlbumPopLatino #LunaDeXelaju

♬ Fighters – OctaSounds

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad