30 abril, 2024 | 12:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ataque armado deja un herido en la avenida Reforma

El hecho de violencia ocurrió en el interior de un local de venta de alimentos.

Un ataque armado que se registró en horas de la tarde de este jueves 30 de noviembre en la avenida Reforma y 1ª calle de la zona 10 capitalina dejó como saldo un hombre herido. El hecho de violencia ocurrió en el interior de un local de venta de alimentos.

Los Bomberos Municipales dieron a conocer que los vecinos se comunicaron al centro de llamadas de la institución para solicitarles apoyo, pues señalaron que había ocurrido un incidente armado que habría dejado personas lesionadas, por lo cual se trasladaron unidades de inmediato.

“Los técnicos en urgencias médicas localizaron en el lugar a un hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la pierna, específicamente en la arteria femoral”, dijo Rafael Zúñiga, portavoz de la entidad.

Agregó que se le brindó asistencia prehospitalaria y posteriormente fue trasladado a la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

La víctima fue identificada como Pablo Jacobo Gutiérrez Ramos, de 53 años. Y, según les explicó a los socorristas, era cliente de la cafetería.

La Policía Nacional Civil se presentó a la escena del crimen para resguardarla mientras se presentaban los fiscales del Ministerio Público. Hasta el momento no se reportan personas detenidas que estarían vinculadas con este ataque.

También puede leer→ Arévalo: “Están intentando dejar hipotecado al país para el próximo año”

Otros ataques armados

Entre las emergencias atendidas en las últimas horas, los Bomberos Municipales dieron a conocer que un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego en la zona 5 capitalina, por lo cual se le brindó la asistencia correspondiente.

En tanto, un hombre resultó herido en la 12 calle y 0 avenida de la zona 18, colonia San Rafael I. “Los técnicos en urgencias médicas estabilizaron al paciente y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial”, dijo el vocero de la entidad.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Deslizamiento de tierra en zona 3, de la Ciudad de Guatemala, deja a varias personas afectadas. Socorristas buscan a seis personas que habrían quedado soterradas. . . #Derrumbe #Lluvias #Guatemala #DerrumbeZona3 #TragediaZona3

♬ Epic Inspiration – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Cómo se vería Barbie en la vida real?, usuarios reaccionan a resultado de la IA

Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Nacionales

MP allana el IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas

ConcaChampions
ConcaChampions
Deportes

La ConcaChampions define a los finalistas

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

RECOMENDADOS

Publicidad