Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Tráiler impacta contra postes y queda volcado en Villa Nueva

Este hecho, sumado a una colisión entre una motocicleta y un bus, son parte de los incidentes que complican el tránsito esta mañana.

tráiler volcado en Villa Nueva
Foto: PMT de Villa Nueva

Las autoridades de tránsito del municipio de Villa Nueva, Guatemala, dieron a conocer una serie de incidentes que se registraron en horas de la madrugada de este jueves 8 de febrero y que complican la circulación en distintos puntos.

Uno de estos ocurrió en la 2ª avenida y 1ª calle de la zona 1, en el área conocida como bajada de la Cruz. El conductor de un tráiler, por causas no establecidas, perdió el control del volante y esto lo llevó a colisionar contra postes del alumbrado público y finalmente a quedar volcado sobre la cinta asfáltica.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que el personal de la 25 compañía se presentó al lugar para atender esta emergencia. Se constató que únicamente el piloto viajaba en el transporte pesado, pero resultó ileso.

En tanto, Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la referida localidad, explicó que fue necesario coordinar la presencia de grúas para llevar a cabo las gestiones de retiro de este tráiler. En tanto, los agentes trabajan en el área para regular el paso de los automovilistas.

“Las grúas ya se encuentran en el lugar del hecho de tránsito para movilizar el tráiler. Se retiró la carga de la góndola de la vía pública; sin embargo, hay cinco postes dañados que aún están incrustados en la cabina del vehículo pesado”, indicó.

También puede leer: PMT de Villa Nueva anuncia descuentos en multas de tránsito

Otra fuerte colisión en Villa Nueva

La vocera de la PMT también informó que se dio una fuerte colisión vehicular en San José Villa Nueva, lo cual genera complicaciones en el tránsito de ese sector. En el hecho se vieron involucrados los conductores de una motocicleta y un autobús extraurbano.

“Se coordinaron unidades de emergencia, pues se sabe que el motorista posiblemente sea trasladado a un centro asistencial”, añadió.

Finalmente, hizo un llamado a los usuarios a circular con precaución y respetar las señales de tránsito, así como atender las instrucciones de los agentes.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

El ministro de Salud, Óscar Cordón, se refirió a los hallazgos dentro de esa cartera. . . #Guatemala #Salud #Hospitales #Corrupcion #SaludPublica #SistemadeSalud #asaltosenhospitales

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Publicidad