Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Equipos mexicanos imponen condiciones en Copa de Campeones

Estos resultados se suman al triunfo de Monterrey ante Comunicaciones de Guatemala. Solo el América sucumbió ante Real Estelí.

Equipos mexicanos en ConcaChampions
Foto: Concacaf

Con goles de Andrés Pereira y Robert Morales, el Toluca de México venció 1-2 al Herediano de Costa Rica en el primer partido de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 el miércoles por la noche en el estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela, Costa Rica.

Andrés Pereira a los 16 minutos y Robert Morales a los 59 del segundo tiempo marcaron para el equipo de la Liga MX. Deyver Vega a los 88acercó al equipo de casa.

Después de una oportunidad temprana desperdiciada por los locales, las cosas tomaron un giro cuando apenas a los 10 minutos, Herediano se quedó con 10 hombres cuando, después de una revisión del VAR, John Jairo Ruiz fue expulsado.

NOTA: Los desalentadores datos que dejó la derrota de Comunicaciones ante Monterrey

Triunfo de “Chivas”

Cade Cowell anotó un doblete y dio una asistencia para guiar a “Chivas” de México a una victoria por 1-3 contra el Forge FC de Canadá por ConcaChampions en el Tim Horton’s Field en Hamilton, Ontario.

Chivas rápidamente asestaron el primer golpe, después que Cade Cowell les dio a los visitantes una ventaja de 1-0 en el 26 cuando recibió un pase sin mirar de Fernando González y disparó con el pie izquierdo hacia la portería.

En el 31, un contraataque de Forge FC fue finalizado con perfección por Terran Campbell, quien envió a casa un centro desde el ala izquierda para Tristan Borges para igualar el marcador 1-1.

El equipo mexicano conseguiría un segundo gol antes del descanso. Cade Cowell filtró un centro perfecto para que Ricardo Marín cabeceara hacia la portería para una ventaja de 2-1.

La noche perteneció a Cade Cowell, sin embargo, y el nuevo integrante del club anotó su segundo gol del juego al recibir un pase detrás de la defensa de Forge y terminar con maestría para una ventaja de 3-1 para Chivas en el 63.

Empate de Tigres

Andre-Pierre Gignac ejecutó un tiro libre cerca del final para asegurar a Tigres un empate 1-1 contra Vancouver Whitecaps en el Starlight Stadium en Langford, Columbia Británica.

Vancouver parecía estar listo para asegurar una victoria sin goles, pero el pedigrí de Gignac salió a la superficie y el legendario delantero francés marcó su 17º gol en la Copa de Campeones para darle a Tigres un crucial gol de visitante.

Vancouver comenzó a crecer en el juego y rompió el empate en el 32 con un gran gol de equipo que terminó con Brian White girando un cabezazo hacia Damir Kreilach, quien terminó un remate de volea con el pie derecho para una ventaja de 1-0.

Tigres realizó un último esfuerzo en los últimos momentos con la esperanza de un empate y un gol clave de visitante, y llegó en el minuto 88 con el disparo de Gignac, quien lanzó un tiro libre hacia la esquina superior derecha para asegurar el empate 1-1 para Tigres.

TikTok

@emisorasunidas897 La fiscal general, Consuelo Porras, explicó las 14 visitas que realizó a Casa Presidencial durante el mandato de Jimmy Morales y Alejandro Giammattei. . . #Guatemala #FiscalGeneral #ConsueloPorras #CasaPresidencial #MP #Ejecutivo #BernardoArevalo ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información de Concacaf

Publicidad


lass="row ">