Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Fredy Pérez ofrece disculpa pública a la afición de Comunicaciones

Consciente de sus malos actos, este día, el portero del campeón nacional emitió un pronunciamiento por lo ocurrido durante el partido ante Monterrey.

Fredy Pérez
Foto: Comunicaciones

El haber insultado a la afición de Comunicaciones, con señales obscenas y enviarlos a callar, tuvo consecuencias en Fredy Pérez, portero del actual campeón nacional, ya que debió salir en sus redes sociales a ofrecer una disculpa pública a la hinchada del “Albo”.

Fredy Pérez no la está pasando bien durante la presente semana, ya que su club, fue goleado 1-4 en el debut de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, resultado que casi los dejó eliminados de la competencia.

Además, debió cargar una mochila muy cargada ya que se le achaca responsabilidad en dos de los cuatro goles que encajó el pasado miércoles ante Monterrey en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

NOTA: Trascendentales juegos por la quinta fecha del Clausura 2024 

@chicocremagt_6 #comunicacionesfc👻🇬🇹 #liganacionaldeguatemala #elmasgrandedeguatemala ♬ sonido original – chico crema gt 👻🇬🇹

Se disculpa

“Quiero comenzar agradeciendo el esfuerzo de mis compañeros de equipo y la afición que nos anima en cada partido. A la vez pido una disculpa pública por mis malas acciones mostradas el día martes”, expresó Fredy Pérez en una historia subida a su cuenta de Instagram.

Continúa: “A veces la pasión y las ganas de darlo todo en la cancha nos sega y hace que cometamos errores”.

Fredy Pérez, reconoce: “Soy muy pasional dentro de la cancha. Y tengo que aprender a manejar de mejor manera mis emociones hacia mis compañeros, afición y rivales”.

Por último, el portero guatemalteco reflexionó de esta forma: “Mi amor por Comunicaciones es muy grande. Estoy comprometido de vestir estos colores cada vez que me toque”.

Comunicaciones jugará este sábado 10 de febrero en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores ante Deportivo Malacateco como parte de la fecha 5 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural.

El técnico estaría utilizando un equipo alterno para luego enfrentar el próximo jueves 15 de febrero el juego de vuelta ante Monterrey en la Copa de Campeones de la Concacaf. Fredy Pérez podría quedar relegado en la banca y su lugar sería para Arnold Barrios, pero es una decisión técnica la cual se conocerá este sábado.

TikTok

@emisorasunidas897 Aquí te contamos los detalles del voluntariado de FIFA para estar en un Mundial de Futbol. . . #FIFA #Voluntarios #Futbol ♬ Goal!!! – Official Sound Studio

 

Publicidad