27 abril, 2024 | 7:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Malas noticias! Álvaro Morata se lesiona en el Sevilla-Atlético Madrid

Antes del final de la primera parte, Morata tomó camino del vestuario, a la espera de la información del club sobre un primer diagnóstico de la dolencia.

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, se retiró este domingo lesionado en la rodilla derecha, tras un choque con Boubakary Soumaré, en el tiempo añadido del primer tiempo del partido entre su equipo y el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y sufre “un traumatismo con torsión” en esa articulación, según el primer diagnóstico.

El atacante, que abandonó el campo por su propio pie, sin necesidad de camilla, primero fue atendido sobre el césped por Óscar Celada, médico del conjunto madrileño, pero después se dirigió al banquillo, donde el doctor le hizo varios movimientos en la articulación, entre evidentes gestos de dolor del goleador internacional español.

Antes del final de la primera parte, Álvaro Morata y Óscar Celada tomaron camino del vestuario.

NOTA: Super Bowl: Incrementa el tráfico de vuelos privados en Las Vegas

Triunfo local

Un gol de Isaac Romero al cuarto de hora de partido decantó el resultado en un Sevilla-Atlético de Madrid de alto voltaje y ritmo vertiginoso. Los locales se impusieron gracias a la mayor frescura, ya que el conjunto madrileño terminó el encuentro con claros síntomas de cansancio.

El Sevilla, con su segunda victoria consecutiva, marca seis puntos de distancia sobre la zona de descenso. Mientras que el equipo de Simeone podría perder provisionalmente su puesto de Champions si el Athletic vence mañana al Almería.

TikTok

@emisorasunidas897 ¿De qué se trata la Ley de Tarjetas de Crédito que se discute en el Congreso? . . #TC #TarjetasdeCredito #Congreso #Guatemala ♬ Hard News – DM Production

*Información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad