22 junio, 2024 | 7:39 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Ivana Batchelor

Miss Guatemala confirma que está soltera y revela los motivos de su ruptura

Ivana Batchelor compartió más detalles de esta noticia por medio de las redes sociales, sorprendiendo a muchos.

El nombre de Ivana Batchelor ha quedado guardado en la memoria de miles de guatemaltecos. Y es que la joven se ganó la admiración y simpatía de miles de fanáticos gracias a su belleza y forma de ser.

Fue hace unos años atrás, cuando la joven originaria de Quetzaltenango obtuvo la corona como Miss Guatemala. La joven tuvo la oportunidad de representar al país en el concurso de belleza más importante: el Miss Universo.

A pesar de no haber clasificado al top, la también modelo recibió decenas de elogios por su gran participación. En ese entonces, la joven presumía con gran emoción la relación que tenía con su pareja, sin embargo, el amor no triunfó.

Se acabó el amor para Ivana Batchelor…

Y es que, hace unos días, se confirmó que la joven concluyó con dicha relación, sorprendiendo a sus fanáticos. En un video colgado en Tik Tok se le cuestiona sobre su novio, a lo que ella responde: “Yo he estado soltera desde hace 5 meses”.

Asimismo, la joven agrega en la entrevista: “Estoy soltera, estoy feliz. Mejor soltera que mal acompañada”. De forma inmediata, varios internautas reaccionaron ante la noticia y no dudaron en comentar al respecto.

@ivanabatchelor_fan.intl

Ivana y que pasó con tu novi.? mejor soltera que mal acompañada 😻🤭🥳 #IvanaBatchelor #parati #guatemala

♬ sonido original – Ivana Batchelor fan club Intl

“Este es mi momento”, “Todos queremos saber qué pasó”, “Que hermosa esta mujer”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a un lado del posteo. Actualmente, la reina de belleza cuenta con más de 274 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de que no es muy activa en sus redes sociales, sus miles de fanáticos siempre están al pendiente de su día a día. Cabe destacar que, algunos cuestionaron a la joven si estaría dispuesta a participar en otros eventos de belleza.

https://emisorasunidas.com2023/01/07/ivana-batchelor-el-jaguar-de-las-americas-miss-universo/

Sin embargo, la joven no dio respuesta alguna a dicha pregunta, lo que si es cierto, es que Ivanna sigue brillando más que nunca.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

España tendrá dos bajas por lesión ante Albania

Deportes

Paris Saint-Germain le debe dinero a Kylian Mbappé

Conmebol
Conmebol
Deportes

Conmebol: “Trabajamos en la evolución de una nueva cultura que erradique el racismo”

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

RECOMENDADOS

Publicidad