28 abril, 2024 | 10:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Diputado Esduín Javier confronta a sujetos armados que intentaron amedrentarlo

Según la versión de “Tres Kiebres", tras salir de una clínica a la que había acudido por motivos de salud, el martes 13 de febrero de 2024, se vio envuelto en esta peligrosa situación.

El diputado Esduín Javier Javier, más conocido como “Tres Kiebres“, hizo una denuncia a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook. Según sus declaraciones, el legislador fue objeto de amedrentamiento por parte de individuos armados mientras se desplazaba por la carretera en el departamento de Chiquimula.

El incidente se habría desencadenado, de acuerdo con el relato del funcionario, luego de que intentara rebasar a un vehículo en el que viajaban varios hombres armados. Según su versión, tras salir de una clínica a la que había acudido por motivos de salud, el martes 13 de febrero de 2024, se vio envuelto en esta peligrosa situación.

Javier aseguró haber alertado rápidamente a las autoridades, logrando que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) interceptaran el vehículo de los presuntos agresores en el municipio de Quezaltepeque. En la transmisión en vivo, se captó el momento en que los policías identificaron a los individuos armados, así como las armas y el vehículo en el que se desplazaban.

Diputado Esduín Javier denuncia a agentes de la PNC

Según las afirmaciones del diputado, los hombres armados serían agentes de la PNC encargados de brindar custodia a un transportista que ha sido blanco de múltiples atentados armados. Ante esta situación, el representante del partido Cambio hizo un llamado al ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, para que se tomen medidas que impidan que situaciones similares afecten a otras personas en el futuro.

Este incidente pone de manifiesto la necesidad de abordar de manera urgente la seguridad en las carreteras y la actuación de los agentes encargados de garantizarla, así como la protección de la integridad de los ciudadanos, especialmente de aquellos que ocupan cargos públicos y se ven expuestos a riesgos como este, declaró “Tres Kiebres”.

@emisorasunidas897 Bombera guatemalteca debuta como modelo y actriz en video musical. . . #Guatrmala #viral #videomusical ♬ Acróstico (Solo Version) – Shakira

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad