27 abril, 2024 | 11:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. “Tres Kiebres” reta a Allan Rodríguez a una pelea de box

La peculiar invitación se llevó a cabo a través de una transmisión en vivo en las redes sociales del diputado Esduin Javier Javier, quien tomó por sorpresa a Rodríguez.

Durante el receso de la sesión plenaria del martes, 30 de enero de 2024, Esduin Javier Javier, también conocido como “Tres Kiebres” y diputado del partido Cambio, sorprendió a todos al lanzar un desafío a su colega del Congreso, Allan Rodríguez. El peculiar reto consistía en una pelea de box con la intención de recaudar fondos para una causa benéfica.

La peculiar invitación se llevó a cabo a través de una transmisión en vivo en las redes sociales de “Tres Kiebres”, quien tomó por sorpresa a Rodríguez. Entre risas, le propuso al diputado de Vamos participar en un evento similar al que tuvo con el alcalde de Miexo, Neto Bran.

Durante el breve intercambio, Rodríguez respondió con diplomacia, señalando que el propósito del parlamento es debatir con ideas y no recurrir a los puños. “Lo bonito del parlamento es que aquí venimos a debatir con ideas y con la ley en la mano”, expresó.

A pesar de la insistencia de “Tres Kiebres” sobre la idea de hacer deporte por una buena causa, Rodríguez reiteró su preferencia por debatir en el ámbito legislativo. El video de este inusual reto rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

La pelea de “Tres Kiebres” y Neto Bram

Cabe destacar que no es la primera vez que Esduin Javier Javier organiza un evento de este tipo. En 2020, cuando era alcalde de Ipala, Chiquimula, protagonizó una pelea de box con Neto Bran. El evento, transmitido en redes sociales y televisión, recaudó fondos destinados a obras municipales y se convirtió en uno de los eventos más comentados del año.

@emisorasunidas897

La advertencia a migrantes guatemaltecos en el territorio mexicano. . . #migrantes #migracion #mexico #riesgosmigracion #guatemala

♬ Hard News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad