27 abril, 2024 | 7:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Monterrey-Comunicaciones lo podrá disfrutar por Emisoras Unidas

El cuadro guatemalteco busca hacer la heroica esta noche en México. ¿Lo logrará?

Monterrey de México recibe esta noche a Comunicaciones de Guatemala en el duelo de vuelta de la ronda uno de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, donde el conjunto chapín buscará hacer el milagro y golear a los “Rayados” 0-4 para obtener lo que sería una histórica clasificación a los octavos de final del torneo principal de la región.

La prueba es muy difícil, pero el desenlace de esta serie eliminatoria internacional usted la podrá seguir a través del 89.7 FM de Emisoras Unidas de Guatemala y cada una de sus frecuencias a nivel nacional. Además, podrá seguir la transmisión en nuestra radio en línea.

La transmisión de las voces de El Mejor Equipo, de EUDeportes, comenzará a las 20:00 horas. Kike Rodríguez será el relator encargado de describir cada una de las jugadas, Marco Tulio Ipuerto llevará los comentarios de dicho compromiso. En tanto, Estuardo García Carrera tendrá el trabajo de campo con las incidencias como cambios, amonestaciones, entre otras. La voz comercial estará a cargo de Julio Mauricio Arias Franco.

NOTA:   Los intentos del Real Madrid para hacerse de Kylian Mbappé

Redes sociales

Así como el duelo de ida, y en cada una de las coberturas internacionales donde hay un equipo en representación del país, Emisoras Unidas de Guatemala también le mantendrá informado a través de las redes sociales (X, Facebook e Instagram) cada una de las incidencias de esta eliminatoria.

Al final del compromiso, usted podrá leer la crónica del duelo en nuestro sitio web, emisorasunidas.com. Así como las declaraciones de los técnicos Iván Franco Sopegno y Fernando Ortiz.

El partido en Guatemala también será televisado por la señal internacional de ESPN.

¿Remontará Comunicaciones?

Los cinco veces campeones de la Copa de Campeones de Concacaf, Monterrey de México, buscarán extender la racha goleadora contra el equipo guatemalteco Comunicaciones el jueves a las 21:15 horas en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de 2024 en el estadio BBVA en Monterrey.

Los “Rayados” consiguieron una victoria por 4-1 en la ida en Guatemala en el que cuatro jugadores diferentes anotaron los goles, lo que le permitió a Monterrey sumar su segunda victoria en la Copa de Campeones contra Comunicaciones en tres encuentros.

Monterrey ha ganado ahora cinco partidos consecutivos de la Copa de Campeones desde que ganó el título en 2021, y también extendieron su racha ganadora en suelo guatemalteco a tres encuentros.

Cuando se trata de partidos vuelta en series de eliminación directa, Monterrey es tan fuerte como pueden serlo, con un récord de 10 victorias-4 empates-2 pérdidas. Una victoria, empate o derrota por dos goles sería suficiente para asegurar el pase de los “Regios” a los octavos de final.

TikTok

@emisorasunidas897La Pareja perfecta si existe gracias a Astroton H4 y Astroton Fem, que te da la fuerza física y mental que necesitan en pareja

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

RECOMENDADOS

Publicidad