25 mayo, 2024 | 7:57 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tienda de maquillaje emite comunicado tras denuncia de racismo a guatemaltecas

Al momento que las imágenes se hicieron virales, Sephora emitió un comunicado y dijo no tolerar este tipo de comportamientos.

Según varios videos en redes sociales, adolescentes guatemaltecas ingresaron a una tienda de Sephora en Boston y se maquillaron los rostros. Algunos agregan que imitaron sonidos de mono.

Al momento que las imágenes se hicieron virales, la famosa tienda de maquillaje emitió un comunicado y dijo no tolerar este tipo de comportamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sephora (@sephora)

Las imágenes muestran a una trabajadora de Sephora llamando la atención a una joven con el rostro pintado de oscuro en la tienda del Prudential Center de Boston.

Se puede escuchar a las personas que filman calificar lo que estaban viendo como “tan vergonzoso”. Si bien el TikTok original fue eliminado, otras versiones del video se han vuelto virales.

Emiten comunicado

Sephora emitió un comunicado sobre el incidente a NBC10 Boston: “La principal prioridad de Sephora es crear una experiencia de compra acogedora e inclusiva para todos. Estamos extremadamente decepcionados por el comportamiento de estos compradores en nuestra ubicación de Prudential Center y como tal, se les pidió que abandonaran nuestras instalaciones. Bajo ninguna circunstancia se tolera este tipo de comportamiento en Sephora”.

El comunicado de la empresa no ofreció más detalles sobre lo sucedido.

La persona que publicó el TikTok dijo que el incidente la dejó “muy disgustada y perturbada”.

“Estaba en Boston para una competencia de atletismo y vi a un grupo de adolescentes y sus madres entrar e ir a la sección de maquillaje para usar las muestras para hacer blackface; mientras se reían y hacían sonidos de animales”, comentó.

@markbeshae There’s now an update on the Sephora mother and her kids #foryoupage #fypシ #sephora ♬ original sound – MarkBeshae

Aunque la tienda de maquillaje no expuso quienes fueron las responsables, algunos medios de Boston si agregaron que fueron guatemaltecas.

Lee también: ►Muere Sasha Montenegro a los 78 años por posible derrame cerebral

Mira también:

@emisorasunidas897 Al cumplir 30 días en el Gobierno, binomio presidencial presenta logros alcanzados, entre los que destaca el primer día sin homicidios. . . #Gobierno #Arevalo #Guatemala #Logros30dias #PresidenteArevalo #DiaSinHomicidios ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Artistas y creadores de contenido se pronuncian por la muerte de Farruko Pop

Nacionales

PMT cierra paso sobre puente provisional por caída de motocicletas

Nacionales

Redes sociales expresan luto por la muerte de Farruko Pop

Deportes

Las lágrimas de Toni Kroos tras su último partido en el Santiago Bernabéu

RECOMENDADOS

Publicidad