27 abril, 2024 | 3:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Vamos al teatro! Presentan comedia de suspenso “Un muerto y 5 mujeres”

Conozca más detalles sobre esta comedia musical de suspenso que les hará reír de inicio a fin.

Un muerto y 5 mujeres” cuenta la historia de cinco mujeres y un hombre que se reúnen en la acomodada casa de una de ellas con motivo de una celebración, la que finalmente nunca se lleva a cabo debido a la inesperada y misteriosa muerte del dueño de casa.

Desde ese suceso comienzan a revelarse misterios familiares que dejan al descubierto la doble vida de cada uno de los personajes. Todo esto en presencia del muerto que, por motivos de fuerza mayor, debió ser ocultado en un baúl en la mitad del living sin que ninguno de los invitados se percate de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Milton Gonzalez (@miltonxbozeman)

“Para poder desentrañar, misterios, secretos y desconcertantes revelaciones familiares que cambian el curso de las historias de cada uno de sus integrantes para siempre, se necesitan tres cosas: un motivo para reunirse, un familiar desequilibrado y una muerte sorpresiva. Estos tres ingredientes son suficientes para disfrutar de esta historia en donde una familia posee innumerables secretos, engaños, vidas paralelas, infidelidades y rencores”, informa Thriambos Producciones.

“Si a esto le agregamos que todo sucede el mismo día y al interior de la lujosa casa del matrimonio compuesto por Renato y Virginia, entonces la receta es perfecta”, agregan.

Una comedia musical de suspenso que les hará reír de inicio a fin.

Más detalles

Fechas: viernes del 9 de febrero al 1 de marzo.
Hora: 20 horas.
Lugar: Teatro Thriambos, Centro Comercial Unicentro zona 10 locales 311 al 313, 2do. Nivel.
Costo: Q100 Preventa. Q125 día del evento en taquilla del Teatro
Para preventa al número: 30910982.

Thriambos Producciones surgió en el 2002 como un proyecto creativo. Entre sus obras más destacadas podemos mencionar: El León Enamorado, Los Tres Astronautas, El Principito, La bella del bosque durmiente, Historias para la hora del baño, Tengamos Sexo en Paz, Lo Mejor de Ella, El Príncipe Encantado, El Malentendido, Los Guardianes del Bosque, El Reino De Plata, Hansel Gretel y ¿Caperucita?, Las Reinas del Orinoco, Cartas de amor, entre otras.

Lee también: ►Tienda de maquillaje emite comunicado tras denuncia de racismo a guatemaltecas

Mira también:

@emisorasunidas897 Alejandra Chiroy había solicitado audiencia con el juez Fredy Orellana, por el caso Corrupción Semilla; sin embargo, fue capturada en el juzgado. . . #Guatemala ##CasoSemilla #JuezFredyOrellana #AlejandraChiroy #TSE ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

RECOMENDADOS

Publicidad