22 abril, 2024 | 2:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Captan a Drake Bell supuestamente consumiendo sustancias ilícitas en show de Grupo Firme

De acuerdo con las imágenes, el cantante estadounidense se habría llevado algo a la nariz para posteriormente inhalarlo.

Al parecer la polémica de nuevo persigue a Drake Bell, pues ahora vuelve a estar en el ojo del huracán debido a que aparentemente fue captado drogándose durante un concierto de Grupo Firme.

El cantante estadounidense comenzó su carrera en Nickelodeon, donde apareció en ‘The Amanda Show’ y años más tarde en ‘Drake & Josh’ junto al actor Josh Peck, donde alcanzó popularidad y se ganó el corazón de millones de personas

Sin embargo, ha estado involucrado en varios escándalos. Ahora se filtró un video donde supuestamente aparece consumiendo sustancias ilícitas.

Grupo Firme, agrupación liderada por Eduin Caz, ofreció una presentación en el Carnaval de Autlán en Jalisco, donde Drake fue invitado al escenario para echarse un ‘palomazo’ y por si fuera poco, también le ofrecieron un shot de tequila.

Pero lo que llamó la atención de los usuarios, sino que en un video publicado recientemente, donde lo vemos a un costado del escenario, para después agachar la cabeza y aparentemente inhalar una línea de cocaína.

El cantante responde

Drake Bell subió un video donde recurrió al humor para develar un problema dental que padece desde hace muchos años, lo cual dio pie a la confusión.

En el clip, el artista habla sobre los problemas que enfrenta a diario por usar dientes falsos, como dificultad para comer, tomar agua y, esporádicamente, que la gente invente rumores en torno a él, en referencia al video grabado en el Carnaval de Autlán.

Para no dejar dudas, el intérprete abre un frasco de pegamento especial, lo unta en sus encías y posteriormente pega una placa dental, movimientos que realiza en el video viral.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Diego Casas
Diego Casas
Deportes

Diego Casas: “Queremos hacer un gran partido en la capital”

Nacionales

Temblor de 4.2 grados sacude parte del territorio nacional

Boca Juniors
Boca Juniors
Deportes

Así fue la polémica en el clásico argentino

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

¿Deportivo Zacapa se presentará ante Malacateco?

RECOMENDADOS

Publicidad