27 abril, 2024 | 4:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Legionarios guatemaltecos listos para el arranque de la MLS

Arquímides Ordóñez, Aaron Herrera y Nicholas Hagen podrían tener sus primeros minutos de la temporada este fin de semana en el arranque de la Major League Soccer.

Con la MLS 2024 a punto de iniciar, los aficionados al fútbol en Guatemala están expectantes por ver el desempeño de los legionarios guatemaltecos en la liga estadounidense. Este fin de semana marca el inicio de la actividad para algunos de estos jugadores, quienes buscarán dejar en alto el nombre de su país en territorio norteamericano.

El miércoles 21 de febrero dará inicio a la acción con el enfrentamiento entre el Inter Miami y el Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium. Este partido marcará el debut en una temporada completa de Lionel Messi con el club de Miami, lo que sin duda generará gran expectación entre los aficionados no solo en Estados Unidos, sino en todo el continente americano.

Calendario de los futbolistas guatemaltecos en la MLS

Sin embargo, será el sábado 24 de febrero cuando los futbolistas guatemaltecos tomen protagonismo en la MLS. Nicholas Hagen, guardameta guatemalteco, podría tener la oportunidad de mostrar su talento si es seleccionado como titular para el Columbus Crew, equipo que enfrentará al Atlanta United a las 13:00 horas (horario de Guatemala). Aunque no tiene asegurado su puesto en el once inicial, Hagen buscará demostrar su valía en la portería.

Por otro lado, Aaron Herrera, jugador del DC United, se prepara para entrar en acción cuando su equipo reciba al New England Revolution a las 18:30 horas (horario de Guatemala) del mismo sábado. Herrera, quien ha sido una pieza importante en la defensa de su equipo en los partidos de pretemporada, seguramente tendrá minutos en este encuentro.

Finalmente, Arquímides Ordóñez, integrante del Cincinnati, estará en el centro de atención cuando su equipo enfrente al Toronto FC el domingo 25 de febrero a las 13:30 horas (horario de Guatemala). Aunque aún no se ha confirmado si Ordóñez formará parte del once inicial o si será parte del equipo filial, Ordóñez, es uno de los futbolistas más queridos por la afición de Cincinnati.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad