27 abril, 2024 | 12:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

One Day: ¿Se inspiró en una historia real? Este es el origen de la serie

En 2011 fue estrenada una adaptación cinematográfica con Anne Hathaway y Jim Sturgess como protagonistas.

La novela de David Nicholls “Siempre el mismo día” (“One Day”) expandió su historia con el estreno en Netflix de una nueva adaptación, aunque esta vez en formato serie.

En 2011 fue estrenada una adaptación cinematográfica con Anne Hathaway y Jim Sturgess como protagonistas. La cinta se convirtió en un clásico del cine romántico de las últimas décadas.

La trama, tanto de la novela como de la película y la serie, sigue a Emma y Dexter, dos jóvenes de personalidades opuestas que se conocen el día de su graduación. Durante veinte años se ven todos los 15 de julio.

¿Está basada en hechos reales?

Realmente no está basada en una historia real de amor, sin embargo, la novela tiene partes inspiradas en sucesos reales.

En una nota de 2021, el autor de la novela, David Nicholls, dijo que la idea se le ocurrió 20 años antes de la publicación del libro. Fue a mediados de los ochenta, cuando estudiaba en literatura “Tess, la de los d’Urberville”, de Thomas Hardy.

El libro de Hardy le hizo pensar en la importancia de las fechas más allá de los cumpleaños y aniversarios. Se le ocurrió la idea de que un día “normal” puede ser realmente importante para la vida de alguien.

Por el momento “One Day” es una de las series más vistas en Netflix y ha recibido millones de elogios alrededor del mundo.

Lee también: ►Hermano de Zac Efron revela “fuertes ruidos” en selva petenera

Mira también:

@emisorasunidas897 El legendario Óscar Santis marcó su primera anotación en el Dinamo Tbilisi. . . #Legendarios #Futbol #Guatemala #Deportes #DinamoTbilisi #OscarSantis ♬ Football – Infraction Music

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

RECOMENDADOS

Publicidad