28 abril, 2024 | 8:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Militares heridos tras accidente en ruta Interamericana

Tres integrantes de las fuerzas castrenses quedaron lesionados debido a que el vehículo donde viajaban cayó a un barranco.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este martes 20 de febrero en el kilómetro 126.5 de la ruta Interamericana. Los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que en ese punto un vehículo se precipitó a un barranco.

Oscar Sánchez, vocero de la institución, explicó que se le notificó con respecto a un incidente vial que se había dado en ese sector y que había dejado a varias personas afectadas, por lo cual se movilizaron unidades de inmediato.

Los técnicos en urgencias médicas verificaron que, por causas todavía no establecidas, el conductor de un automóvil perdió el control del volante y esto generó que cayera a la hondonada.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Diputado Esduín Javier, conocido como Tres Kiebres, retó a congresista, que desató polémica. . . #TresKiebres #Congreso #Polemica #ShirleyRivera #OrlandoBlanco

♬ Epic Motivation – Kidmada

Militares heridos tras accidente

El personal a cargo de atender este incidente descendió entre la maleza y los árboles para poder llegar al lugar exacto donde permanecía el automotor y localizó a dos hombres y una mujer lesionados.

“Los pacientes resultaron con golpes en diferentes regiones del cuerpo debido al impacto vehicular”, dijo el portavoz.

También puede leer: Canadá sanciona a implicados en socavar la democracia en Guatemala

Agregó que fueron identificados como: Ericka Zúñiga, de 30 años; Alejandro Rodríguez, de 31; y José Villalta Morales, de 29. Todos son integrantes del Ejército de Guatemala.

Los afectados fueron apoyados para trasladarse a la superficie y únicamente se les brindó asistencia prehospitalaria en el lugar, pues les indicaron a los socorristas que se trasladarían por su cuenta a un centro asistencial.

Vehículo cae a barranco en ruta Interamericana
Foto: Bomberos Voluntarios

Otros percances viales

En las últimas horas se registraron percances viales en distintos puntos, uno de estos en el kilómetro 186, jurisdicción del paraje Xecoxom, Totonicapán, donde un motorista impactó en la parte trasera de trailer.

Los Bomberos Voluntarios de la 121 compañía evaluaron los signos vitales al paciente y constataron que había fallecido a consecuencia del trauma que sufrió.

Por aparte, se informó que una persona fue atendida por el personal de la 127 compañía tras ser atropellada en la 3a. calle y 4a. avenida de la zona 2 de San José Pinula, Guatemala. El paciente fue trasladado al hospital general San Juan de Dios.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

RECOMENDADOS

Publicidad