28 abril, 2024 | 2:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

MP invita al Comisionado contra la Corrupción a una reunión

Para coordinar los detalles logísticos de la reunión, se puso a disposición la Secretaría Privada del Ministerio Público, se detalló.

El Ministerio Público (MP) extendió una invitación al comisionado presidencial de la Comisión Nacional contra la Corrupción, Santiago Palomo Vila, para participar en una reunión de trabajo. En este encuentro, programada para el próximo jueves 22 de febrero del año en curso a las 12:00 horas, se busca consolidar la debida articulación y coordinación interinstitucional en la lucha contra la corrupción.

De acuerdo con la masiva del MP, “en su constante búsqueda por garantizar la vida, la libertad, la justicia, la seguridad, la paz y el desarrollo integral de los guatemaltecos, ha realizado múltiples acciones y proyectos en colaboración con diversas instituciones públicas”. En este contexto, se reconoce la importancia del trabajo coordinado entre diferentes entidades para ofrecer respuestas efectivas a las necesidades de la población.

MP coordinará reunión con comisionado contra la corrupción

La participación del comisionado Palomo Vila en esta reunión, de acuerdo con el ente investigador, “es fundamental para fortalecer el sistema de justicia y la lucha contra la corrupción en el país. Se espera que su contribución contribuya a promover la cooperación y el trabajo conjunto entre las instituciones encargadas de velar por la transparencia y el Estado de derecho en Guatemala”.

Para coordinar los detalles logísticos de la reunión, se puso a disposición la Secretaría Privada del Ministerio Público, a través de las extensiones 18504 y 18508, o al número telefónico 2411-9191.

@emisorasunidas897 Canadá se suma a la lista de países que han decidido sancionar a guatemaltecos, señalados por intentar socavar la democracia en Guatemala. . . #Guatemala #Canada #Sanciones #SancionesFiscalGeneral #FiscalGeneral ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad