17 abril, 2024 | 12:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturan a señalado de abusar de niña en Quetzaltenango

Un grupo de vecinos lo entregó a los agentes de la PNC.

Un hombre señalado de abusar de una niña fue capturado este miércoles 21 de febrero por la Policía Nacional Civil (PNC) en el sector Uno del cantón Xecaracoj, zona 10 del departamento de Quetzaltenango. Los vecinos lo entregaron a las fuerzas de seguridad y expusieron las razones.

“Fue entregado a los agentes por un grupo de personas que lo acusó de ser el presunto responsable de haber abusado sexualmente de una niña de tres años”, detalló el reporte emitido por la institución de seguridad.

Agregó que el sindicado fue identificado como Eduardo “N”, de 22 años, quien fue puesto a disposición de un juzgado para que solvente su situación legal.

Mientras tanto, se informó que la víctima fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial para los chequeos médicos correspondientes.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Guatemaltecos piden medidas para evitar asaltos en medio del congestionado tránsito y en semáforos. Usuaria captó las reacciones de los conductores para evitar ser víctima de los delincuentes. . . #Guatemala #AsaltosReforma #AvenidaReforma #Semaforos #traficogt

♬ Danger – SoundAudio

Otro caso de agresión sexual contra una niña

El pasado 11 de febrero, las fuerzas de seguridad realizaron un allanamiento en Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, Guatemala, para capturar a un hombre que fue captado agrediendo sexualmente a una niña en ese mismo municipio.

Los allanamientos fueron dirigidos por la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia del Ministerio Público. El vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Moisés Ortiz, identificó al detenido como José Raúl Mejicanos.

También puede leer: Jefe de Comisión contra Corrupción no asistirá a reunión con Porras

Las fuerzas de seguridad ejecutaron la captura y el allanamiento en una vivienda de la 5a. calle y 18 avenida de la colonia Vista al Valle, en la referida localidad.

En redes sociales circuló un vídeo en el que se muestra al sindicado dentro de un vehículo hablando con la menor.

Posteriormente, Mejicanos distrae a la pequeña y procede a colocar su mano en las partes íntimas de la niña, de unos 11 años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad