28 abril, 2024 | 6:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. La Concachampions fue testigo del ‘blooper del año’

Apenas es febrero, pero el juego entre el Saprissa y Philadephia Union, por la Conchampions, ya dejó un grave error del guardameta André Blake que le está dando la vuelta al mundo.

La Concacaf siempre nos tiene reservadas sorpresas y momentos memorables en sus competiciones, y el partido entre el Saprissa y Philadelphia Union de este martes 20 de febrero no fue la excepción. En esta ocasión, el portero del Philadelphia Union, André Blake, se convirtió en protagonista de lo que podría ser catalogado como el blooper del año en la Concachampions 2024.

El enfrentamiento entre el equipo de la MLS y el conjunto costarricense tuvo lugar en el estadio Ricardo Saprissa, donde André Blake cometió un error garrafal que dejó atónitos a los espectadores y marcó un momento para el recuerdo en el torneo.

Así fue el blooper en la Concachampions 2024

El partido estaba cerca de llegar a la primera media hora de juego cuando el delantero tico Orlando Sinclair presionó al defensa Jakob Glesnes, quien, en un intento por despejar el peligro, optó por devolver el balón a su portero. Sin embargo, lo que sucedió a continuación fue una secuencia de eventos desafortunados que terminaron en un autogol increíble.

Glesnes envió el balón de regreso al área con dirección al arco, y Blake, en su intento por controlarlo, optó por recibirlo con el pecho. Sin embargo, la pelota tomó un bote inesperado, pasó junto a él y se coló directamente en su propia portería, dejando perplejos a todos los presentes en el estadio.

Este blooper no solo fue un gol en contra para el Philadelphia Union, sino que también significó un impulso para el equipo costarricense. Motivados por este inesperado regalo, los jugadores del Saprissa se lanzaron al ataque con renovado ímpetu.

A pesar de este desafortunado incidente, el Philadelphia Union logró sobreponerse y remontar el marcador gracias al desempeño estelar del delantero argentino Julián Carranza. Con un impresionante hat-trick, Carranza no solo igualó el marcador, sino que también llevó a su equipo a una victoria por 3-2 sobre el Saprissa.

El argentino demostró su calidad y determinación en el campo, anotando en el minuto 54 con un certero remate de cabeza, ampliando la ventaja en el minuto 74 con otro gol y completando su triplete en el minuto 79 con un remate en el área rival.

A pesar del esfuerzo del Saprissa por recortar distancias en el último minuto del partido, con un gol de Gerald Taylor, el Philadelphia Union logró mantener su ventaja y llevarse la victoria a casa.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Diputado captado desplazándose en bicicleta promueve la creación de una iniciativa de movilidad sostenible. . . #Diputado #Bicicleta #Congreso #Guatemala

♬ La Bicicleta – Carlos Vives & Shakira

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad