16 abril, 2024 | 11:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Empresarias guatemaltecas lanzan sus marcas en el New York Fashion Week

Alida Boer, Andrea Paola Rosal y Fernanda Rosal unieron esfuerzos para presentar la innovadora fórmula de shampoo de Nolé Care y la línea de maquillaje y cuidado de la piel de AP Cosmetics.

En el marco del New York Fashion Week, tres empresarias guatemaltecas unieron fuerzas para organizar un almuerzo exclusivo para medios para lanzar sus marcas.

Alida Boer, Andrea Paola Rosal y Fernanda Rosal presentaron la innovadora fórmula de shampoo de Nolé Care, la línea de maquillaje y cuidado de la piel de AP Cosmetics y los servicios de Face Yoga Tribe.

El evento tuvo lugar en la residencia de la exMiss Guatemala 2007 en la Ciudad de Nueva York. Los invitados de los medios fueron agasajados con una lujosa suite de regalos en la mesa del chef, donde disfrutaron de experiencias de primera mano de los productos.

Nolé Care se distingue por su compromiso con la sostenibilidad y la efectividad, proporcionando un champú que no solo mejora el brillo y la plenitud del cabello, sino que también reduce la caída. Libre de ingredientes dañinos que representan riesgos tanto para la salud humana como para el medio ambiente.

AP Cosmetics, bajo el liderazgo visionario de Andrea Paola Rosal, marca un nuevo capítulo en el mundo del arte del maquillaje. Rosal, aprovechando su amplia experiencia como maquilladora y empresaria, ha creado una línea de cosméticos que encarna el lujo, la calidad y la innovación. Productos sin parabenos, libres de perfumes, skin care botánico e hipoalergénico.

Más detalles

Fernanda Rosal, de la marca Face Yoga Tribe, también Co Fundadora de Gym Facial, que es un gimasio para el rostro en Guatemala que combina técnicas de yoga facial, cardio y las herramientas de tecnología más avanzada para aumentar los niveles de colágeno y levantar, esculpir, tensar e iluminar la piel y los músculos faciales como nunca antes, estuvo asesorando a las invitadas con rutinas de yoga facial ideales para cada una.

“Estamos emocionados de presentar Nole Care y AP Cosmetics al mundo, especialmente en medio de la emoción de la Semana de la Moda de Nueva York”, dijo Alida Boer.

“Ambas marcas representan una dedicación a la excelencia, la sostenibilidad y la belleza, y nos sentimos honrados de compartirlas con los medios y la comunidad de la moda”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad