18 mayo, 2024 | 8:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Messi con asistencia en el primer partido de la temporada del Inter Miami

El Inter Miami derrotó (2-0) al Real Salt Lake en la primera jornada de la MLS, los goles fueron obra de Robert Taylor (asistencia de Messi) y de Diego Gómez.

Este miércoles marcó el inicio de una nueva temporada de emociones y pasiones en la Major League Soccer (MLS), y lo hizo con un debut esperado y triunfal del Inter Miami, equipo liderado por dos leyendas del fútbol mundial: Leo Messi y Luis Suárez.

Bajo la dirección táctica de Gerardo ‘Tata’ Martino, el Inter Miami saltó al terreno de juego del Chase Stadium para enfrentarse al Real Salt Lake en un partido que dejó a los fanáticos con el corazón en un puño hasta el último minuto. Desde el pitido inicial, la presencia de Messi y Suárez en el once titular del Inter Miami generó una expectación sin precedentes. Ambos astros sudamericanos demostraron su clase y calidad en cada toque de balón, liderando el ataque del equipo con destreza y determinación.

Messi con asistencia en la victoria del Inter Miami

Acompañados por el talentoso finlandés Robbie Taylor, formaron un tridente ofensivo que mantuvo en constante alerta a la defensa rival. Fue precisamente Taylor quien, con una magistral asistencia de Messi, marcó el primer gol del partido en el minuto 39, desatando la euforia entre los aficionados presentes en el estadio.

El segundo gol del partido llegaría al minuto 83, el paraguayo Diego Gómez aumentaría la ventaja para los locales, tras una gran asistencia de Luis Suárez dentro del área grande.

A pesar de las condiciones climáticas frescas, el Chase Stadium se convirtió en el epicentro de una verdadera fiesta futbolística. La presencia de numerosos aficionados argentinos y uruguayos, así como la asistencia del reconocido actor Will Smith, contribuyeron a crear un ambiente único y vibrante.

Desde las gradas, se podía sentir la emoción y el entusiasmo de los seguidores del Inter Miami, quienes vieron en este primer partido de la temporada una oportunidad para apoyar a su equipo y disfrutar del espectáculo ofrecido por sus ídolos futbolísticos.

El debut del Inter Miami en el Chase Stadium estuvo marcado también por la presentación de un nuevo patrocinador para el club. JP Morgan llegó a un acuerdo para el ‘naming’ del estadio, que a partir de ahora llevará el nombre de ‘Chase Stadium’, sumándose así a la lista de marcas que respaldan al equipo rosa.

Este acuerdo es solo uno de los muchos ejemplos del creciente interés y la repercusión mundial que ha generado el Inter Miami, especialmente desde la llegada de figuras de la talla de Messi y Suárez al equipo. La presencia de celebridades como Will Smith en el estadio demuestra el atractivo y la relevancia del club a nivel internacional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sorprenden a 13 conductores manejando en estado de ebriedad

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

Nacionales

Cuatro de los extraditados el jueves usaban aviones de EE.UU.

RECOMENDADOS

Publicidad