27 abril, 2024 | 11:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Napoli y Barça empatan y decidirán la llave en el partido de vuelta en Montjuic

La ida de los octavos de final de la Champions entre Napoli y Barcelona terminó 1-1; Lewandowski adelantó a los blaugranas, mientras que Osimhen empató el partido.

Este miércoles, el estadio Diego Armando Maradona en Nápoles, Italia, fue testigo de un vibrante enfrentamiento entre el Napoli y el FC Barcelona, correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Un encuentro que mantuvo en vilo a los aficionados de ambos equipos hasta el último minuto.

Desde el pitido inicial, el Barcelona, dirigido por Xavi Hernández, tomó las riendas del partido, demostrando un dominio casi absoluto en la primera mitad del encuentro. Con una notable presión en el campo contrario, los blaugranas generaron diversas oportunidades de gol, destacando los intentos del talentoso Lamine Yamal, así como las incisivas jugadas del experimentado Ilkay Gundogan y del letal Robert Lewandowski.

Napoli y Barça empatan en Italia

Los primeros 20 minutos del partido fueron un festival de ataques por parte del Barcelona, quienes estuvieron a punto de abrir el marcador en más de una ocasión. Sin embargo, la sólida actuación del portero local, Alex Meret, frustró los intentos de los visitantes con notables intervenciones bajo los tres palos. A pesar del dominio inicial del Barcelona, el Napoli logró equilibrar el juego hacia el final de la primera mitad, manteniendo la posesión del balón sin generar ocasiones claras de gol.

Fue en la segunda mitad cuando el Barcelona finalmente logró romper el empate. En el minuto 60, el delantero estrella, Roberto Lewandowski, recibió un pase magistral de Pedri, para luego definir con precisión y vencer al arquero local con un disparo imparable. Con este gol, el Barcelona se adelantaba en el marcador, mostrando su calidad y eficacia en el momento crucial del partido.

Sin embargo, la ventaja blaugrana fue efímera, ya que el Napoli demostró su capacidad de reacción y empató el encuentro en el minuto 75. El delantero Victor Osimhen aprovechó una desatención en la defensa del Barcelona para definir con maestría y batir al arquero Ter Stegen con un remate cruzado. Con el empate a uno en el marcador, el partido se mantuvo abierto hasta el pitido final, con ambos equipos buscando la victoria hasta el último instante.

Ahora, todas las miradas se dirigen hacia el partido de vuelta, programado para el 12 de marzo en el estadio de Montjuic, en Barcelona. Con el marcador igualado, se espera un enfrentamiento igualmente emocionante, donde ambos equipos lucharán por obtener el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

RECOMENDADOS

Publicidad