27 abril, 2024 | 10:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones jugará en Estados Unidos ante un equipo mexicano

Conoce los detalles del duelo amistoso que sostendrá el cuadro guatemalteco durante el mes de marzo en tierra estadounidense.

Como parte de las buenas relaciones internacionales que tiene Comunicaciones, este día la institución alba anunció un duelo amistoso ante los Pumas de México, el cual se desarrollará en Estados Unidos.

Con la oficialización de este duelo, la afición guatemalteca radicada en suelo estadounidense tendrá la oportunidad de ver a sus ídolos en el terreno de juego y podrán compartir con los jugadores de Comunicaciones.

NOTA: Aaron Herrera: “Ha sido la mejor decisión que he tomado hasta ahora”

Comunicaciones-Pumas

“Amistoso en Estados Unidos. Familia crema estaremos jugando un partido amistoso contra Pumas en San José California”, anunció la institución de Comunicaciones en sus redes sociales. El partido será el domingo 24 de marzo a las 16:00 horas en el Pay Pal Park, se añadió.

Por su parte, los Pumas de México también lo anunciaron en sus redes sociales. “¡Los Pumas por Estados Unidos! Tendremos un partido amistoso en marzo y el apoyo auriazul también debe sentirse”, pide la institución felina.

Así van en sus campeonatos

Recientemente, Comunicaciones se midió a Monterrey, club también mexicano, en un duelo oficial por la Copa de Campeones Concacaf 2024, pero el resultado fue un 7-1 en lo global tras caer 1-4 en casa y 3-0 en México.

Esta vez, Comunicaciones se medirá a los Pumas de México en Estados Unidos. El cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está dentro de los primeros tres lugares de la Liga MX.

Tras ocho juegos disputados, Cruz Azul (19 puntos) y Pachuca (18 puntos) son los dos primeros lugares del Clausura 2024. En tercera posición viene Pumas con 15 unidades, los mismos que tiene Monterrey (cuarto) y América (quinto).

Por su parte, Comunicaciones es cuarto de su liga con 11 puntos, a falta de un duelo para completar las seis fechas que se han disputado. Cobán Imperial es el líder en Guatemala. El “Albo” jugará este sábado en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango ante Xelajú M. C. por la fecha siete del Torneo Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural.

TikTok

@emisorasunidas897 El joven tiktoker se dedicaba a enseñar lenguaje de señas. . . #TikToker #LenguajedeSeña #Morales #Izabal #Crimen #Guatemala ♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad