27 abril, 2024 | 1:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Aaron Herrera: “Ha sido la mejor decisión que he tomado hasta ahora”

El futbolista con raíces guatemaltecas se refirió a la decisión de vestir la camisola "Azul y Blanco" durante una entrevista para Apple TV.

El lateral guatemalteco, Aaron Herrera, debutará este sábado con el D. C. United en la Major League Soccer, en una etapa que será trascendental para el seleccionado nacional de cara a un año donde tiene dos objetivos: Dar las mejores impresiones y números con su nuevo club, y buscar consolidarse con la Selección Nacional de Guatemala en el inicio de la eliminatoria mundialista a la Copa del Mundo de la FIFA 2026.

En la semana previa a su debut, su club publicó en sus redes sociales un adelanto de la entrevista que le realizara MLS Season Pass (Apple TV), y en la cual, se muestra el perfil del futbolista con raíces guatemaltecas, quien se refirió a su decisión de defender la camisola azul y blanco de Guatemala.

NOTA: Sub-20 de Guatemala va por el boleto al Premundial de Concacaf

Ha sido la mejor decisión

“Sí, mi padre nació y fue criado en Guatemala”, dijo Aaron Herrera, quien se refirió así al hablar de su decisión de defender los intereses de la Selección Nacional de Guatemala: “Hasta ahora ha sido una experiencia increíble. Creo que tomar la decisión de hacer el cambio de una sola vez ha sido más que increíble. Ha sido la mejor decisión que he tomado hasta ahora”.

En cuanto a su descripción como futbolista, Aaron Herrera se describió así: “No me gusta habla demasiado de mí. Creo que soy un jugador al que le gusta ayudar a sus compañeros y ponerlos por delante de mí. En cuanto a las cualidades en el campo, ya sabes, soy un jugador al que le gusta correr y también me gusta defender”.

Debut

Sobre las expectativas que tiene Aaron Herrera durante la presente campaña en la MLS, el guatemalteco señaló: “Todo el mundo tiene algo diferente que demostrar y toda esa unión va a proporcionar algo especial este año”.

Añadió: “Creo que tenemos un grupo de jugadores que están aquí para demostrar algo. Ya sea un jugador nuevo o un jugador que viene de la universidad, todos tienen algo que demostrar y creo que todo eso se prestará para algo especial este año”.

El D. C. United recibe al New England este sábado 24 de febrero a las 18:30 horas de Guatemala.

TikTok

@emisorasunidas897 Fiscal Rafael Curruchiche se pronuncia por sanción de Canadá. . . #Guatemala #RafaelCurruchiche #Canada #Sanciones #SancionesFiscalGeneral #FiscalGeneral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad