27 abril, 2024 | 5:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Inacif confirma causa de muerte de bebé hallada en vivienda de Mixco

La niña, identificada como Samara Nicol Barrera Gómez, fue descubierta con signos de violencia en Mixco.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó la causa de muerte de una bebé de un año y dos meses encontrada sin vida en su vivienda en Mixco. La niña, identificada como Samara Nicol Barrera Gómez, fue descubierta con signos de violencia el miércoles 21 de febrero en la colonia Valles de San Jacinto, San José La Comunidad, zona 10 del municipio.

Mario Upúm, portavoz de los Bomberos Municipales Departamentales, reportó que la menor presentaba evidentes señales de violencia, lo que llevó a la intervención de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público en la escena. Tras una minuciosa investigación, el Inacif dictaminó que la causa de muerte fue asfixia por sofocación.

https://emisorasunidas.com2024/02/21/bebe-nina-muerta-vivienda-mixco/

Fiscalía de Mixco investiga el caso

La Fiscalía Municipal de Mixco ha iniciado una investigación sobre el caso, recolectando indicios y entrevistando testigos para esclarecer los hechos. La Oficina de Protección Municipal de la Niñez y Adolescencia de Mixco (OMPNA) respondió al llamado de emergencia y coordinó la presencia de los equipos de rescate, aunque lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar a la pequeña víctima.

Los padres de la niña, Enrique Barrera y Noemi Gómez, han declarado que la bebé habría sido atacada por personas desconocidas. Los agentes de la PNC han tomado el control de la investigación, y se espera que el Ministerio Público continúe con las diligencias pertinentes. El área del suceso ha sido cerrada para preservar las evidencias cruciales para avanzar en el caso.

@emisorasunidas897 Cuerpos de socorro apoyan en las acciones para el combate del incendio de grandes proporciones en el volcán de Agua. Video: Bomberos Municipales Departamentales. . . #Incendio #VolcandeAgua #Conred #IncendioForestal #Guatemala ♬ Danger – SoundAudio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad