18 mayo, 2024 | 7:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motoristas mueren tras accidente en ruta al Atlántico

Los fallecidos son dos hombres de 17 y 51 años.

Dos personas murieron como resultado de un accidente de tránsito que se registró en horas de la madrugada de este jueves 22 de febrero en el kilómetro 21 de la ruta al Atlántico. Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

De acuerdo con Víctor Gómez, vocero de la institución, a la línea telefónica de emergencia ingresaron llamadas de parte de transeúntes para notificar con respecto a un percance que involucraba a personas a bordo de una motocicleta.

Las unidades se movilizaron de inmediato a ese lugar, donde los técnicos en urgencias médicas localizaron a los afectados sobre la cinta asfáltica y en estado inconsciente.

“Al evaluar a los pacientes, se constató que carecían de signos vitales a consecuencia de politraumatismo, por lo cual se notificó a las autoridades correspondientes”, dijo el portavoz.

También puede leer: Felipe VI recibe al presidente Arévalo en su primera visita oficial a España

Identifican a motoristas fallecidos en accidente

El delegado del cuerpo de socorro indicó que al área donde ocurrió este lamentable incidente se presentaron los familiares de las víctimas mortales y las identificaron como Mario Boror, de 51 años; y Mario Joel Boror Rodríguez, de 17 años.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público cerraron el área parcialmente para poder llevar a cabo las diligencias correspondientes y coordinar el traslado de los cuerpos hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

De acuerdo con datos de instituciones a cargo del seguimiento del tránsito, durante el 2024 se han registrado 772 accidentes viales en los cuales han fallecido 212 personas y otras más han quedado heridas.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Fiscal Rafael Curruchiche se pronuncia por sanción de Canadá. . . #Guatemala #RafaelCurruchiche #Canada #Sanciones #SancionesFiscalGeneral #FiscalGeneral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

Nacionales

Cuatro de los extraditados el jueves usaban aviones de EE.UU.

Deportes

VIDEO. Neymar y CR7 se encontraron previo a un combate de boxeo en Arabia

RECOMENDADOS

Publicidad