27 abril, 2024 | 11:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones no permitirá ingreso de afición de Xelajú M. C.

Para este sábado, la institución "Alba" recibe al "Súper Chivo" en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, Suchitepéquez.

Comunicaciones se enfrenta a Xelajú M. C. este sábado 24 de febrero en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, Suchitepéquez, como parte de la séptima fecha del Torneo Clausura 2024 del futbol guatemalteco.

Pero una decisión por parte de la institución “Alba” genera un poco de controversia en redes sociales, ya que Comunicaciones busca a toda costa cumplir con los reglamentos y no permitir el ingreso de afición visitante, y con ello evitar focos de violencia en el estadio mazateco.

NOTA: Así reacciona Orlando Moreira tras su salida de Deportivo Achuapa

Mediante un comunicado, Comunicaciones informó: “No se permitirá afición visitante”. “A toda la afición se le informa que en los ingresos del estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, se estará solicitando el DPI para su ingreso”, dice la comunicación oficial.

Añade: “No se dejará ingresar a afición avecindada en el departamento de Quetzaltenango para cumplir con el reglamento en el cual la afición del equipo visitante no puede ingresar al estadio”.

Ante la medida, la principal duda que salta a la palestra es cómo ingresarán los aficionados albos que residen en Quetzaltenango.

Boletos para afición crema

Respecto a la distribución de la afición crema en las diferentes localidades del estadio mazateco, Comunicaciones los distribuye así:

  • Tribuna, abonados black y platinum
  • Preferencia, abonado gold
  • General sur, abonado blue

El público en general, que le vaya a Comunicaciones, tendrá que pagar los siguientes precios para ingresar al estadio Carlos Salar Hijo de Mazatenango.

  • Tribuna Q75
  • Preferencia Q50
  • Generales (sur y norte) Q25

Todos los niños pagan boleto, informó la institución.

TikTok

@emisorasunidas897 El joven tiktoker se dedicaba a enseñar lenguaje de señas. . . #TikToker #LenguajedeSeña #Morales #Izabal #Crimen #Guatemala ♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad