16 abril, 2024 | 3:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Donación a Hospital San Juan de Dios busca beneficiar a 2 mil 500 pacientes, personal administrativo y de apoyo

Fundación Castillo Córdova y Agua Pura Salvavidas realizaron una importante donación al hospital de referencia.

Recientemente, la Fundación Castillo Córdova, proyección social de Cervecería Centro Americana, activó una vez su programa de atención a emergencias “Guatemaltecos, ¡al rescate!, y, en conjunto con Agua Pura Salvavidas, realizó una donación de agua potable al Hospital General San Juan de Dios, ubicado en zona 1 capitalina.

Según detalló, la donación consiste en 1,000 unidades de 600ml de Agua Pura Salvavidas para cumplir con la demanda de agua embotellada de la Emergencia de Adultos del Hospital General San Juan de Dios, beneficiando a más de 2,550 pacientes, personal administrativo y de apoyo.

“En Fundación Castillo Córdova estamos claros que tenemos un compromiso inalterable con Guatemala. Por ello, siempre que identificamos una necesidad en la que podemos apoyar, lo hacemos. La donación de agua que se hizo al Hospital General San Juan de Dios es el reflejo de ese compromiso. Como Fundación sabemos que estos gestos de solidaridad son los que hacen nuestro trabajo tenga un propósito: servir a los guatemaltecos”, comentó Mauricio Hernández, Gerente General de Fundación Castillo Córdova.

Foto: Cortesía

Esta donación surge ante la necesidad de abastecer la alta demanda de agua potable en dicho centro hospitalario. En este contexto, Fundación Castillo Córdova, en conjunto con el Dr. Edwin Bravo y el Departamento de Gestión de Riesgo Hospitalario, mantendrán un monitoreo permanente para garantizar la entrega de las botellas de Agua Pura Salvavidas que servirán para brindar una atención de calidad a los pacientes y personal administrativo de la Emergencia de Adultos.

“Reafirmamos nuestro compromiso continuo con los guatemaltecos, especialmente en momentos de crisis como el presente, y esperamos que esta donación mitigue el impacto del desabastecimiento de agua en el Hospital San Juan de Dios”, finaliza Hernández.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad