27 abril, 2024 | 9:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Derby County de Méndez-Laing pierde puntos ante un rival directo

Méndez-Laing completó los 90 minutos en la derrota (2-1) del Derby County ante el Barnsley, pese al traspié, se mantienen en la segunda posición en lugares de ascenso directo.

En un enfrentamiento crucial de la jornada 35 de la League One inglesa, el Derby County, equipo donde destaca la presencia del extremo inglés-guatemalteco Nathaniel Méndez-Laing, sufrió un revés significativo al caer 2-1 frente al Barnsley FC, un rival directo en la contienda por el ascenso.

El encuentro comenzó con un rápido avance por parte de los visitantes, quienes lograron tomar ventaja en el marcador durante los primeros compases del partido. Sin embargo, la historia daría un giro inesperado conforme avanzaba el tiempo, con los locales mostrando determinación para revertir el resultado.

Le remontaron al Derby County de Méndez-Laing

Adam Phillips emergió como una figura determinante en el desarrollo del encuentro, convirtiéndose en la pesadilla del Derby County al anotar un doblete que encaminó la remontada y la victoria del Barnsley. Este resultado no solo significó tres puntos importantes para el equipo local, sino que también los coloca en una posición aún más favorable en la tabla de posiciones, acercándolos de manera significativa a los puestos de ascenso.

A pesar de este traspié, el Derby County, donde brilla el talento de Nathaniel Méndez-Laing, logra mantenerse en el segundo lugar de la tabla. Esta posición se sostiene debido a los resultados de otros encuentros, como la derrota del Bolton Wanderers, equipo que también cuenta con 66 puntos en la clasificación. Sin embargo, la brecha se estrecha con el Barnsley, ahora solo separados por tres puntos en la emocionante batalla por el ascenso.

Foto: Derby County

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Atletas guatemaltecos podrán portar de nuevo la bandera de Guatemala. . . #Guatemala #AtletasOlimpicos #JJOO #JuegosOlimpicos #Deportes

♬ Sport – Syafeea library

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad