28 abril, 2024 | 1:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Barcelona golea al Getafe y se coloca en la segunda posición de La Liga Española

Con anotaciones de Raphinha, Joao Félix, Frenkie De Jong y Fermín Lóoez, el Barça derrotó (4-0) al Getafe y ya es segundo lugar de La Liga, a la espera de lo que haga el Girona en su próximo partido.

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Olímpico de Montjuic, el Barcelona logró una victoria contundente de 4-0 sobre el Getafe, lo que le permite ascender momentáneamente a la segunda posición en la tabla de La Liga española.

El partido estuvo marcado por la superioridad táctica y técnica del conjunto blaugrana, que supo imponer su estilo de juego desde el inicio. El primer gol llegó al minuto 20 gracias a una brillante jugada de Raphinha, quien aprovechó un desajuste en la defensa rival para enviar el balón al fondo de la red.

Barcelona sentenció el partido en el segundo tiempo

En la segunda mitad, el Barcelona continuó dominando el encuentro y amplió su ventaja con dos goles más. Joao Félix fue el encargado de marcar el segundo tanto del partido al minuto 53, mientras que Frenkie De Jong sentenció el resultado con un gol al minuto 61. En ambas ocasiones, la delantera blaugrana supo aprovechar los espacios dejados por la defensa del Getafe, que se vio superada por el ritmo y la precisión de los ataques locales. Aún hubo tiempo de un gol más, sobre el tiempo de reposición (90+1′), Fermín López anotó el definitivo 4-0 en el encuentro futbolístico.

A pesar de la superioridad del Barcelona, el partido no estuvo exento de momentos de tensión. El Getafe, fiel a su estilo de juego aguerrido, intentó hacer frente al dominio de su rival con una defensa férrea y acciones físicas intensas. Sin embargo, estas tácticas no fueron suficientes para detener el ímpetu ofensivo del conjunto catalán, que se mostró sólido en todas sus líneas.

Con esta victoria, el Barcelona suma tres puntos importantes que lo colocan en la segunda posición de la tabla, con un total de 57 puntos. Esto significa un ascenso en la clasificación, desplazando al Girona a la tercera posición con 56 puntos. Aunque el liderato aún está en manos del Real Madrid, con 62 puntos, el Barcelona se encuentra a tan solo cinco puntos de distancia y mantiene vivas sus esperanzas de luchar por el título de La Liga, es importante recordar que tanto el Madrid como el Girona, aún no han jugado sus respectivos partidos de esta jornada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad