27 abril, 2024 | 12:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Árbitro Isidro Díaz De Mera se lesiona en el Real Madrid-Sevilla

Al tiempo que el árbitro se retiraba del campo, el aficionado madridista gritaba: "Que salga Negreira, que salga Negreira".

El árbitro Isidro Díaz De Mera Escuderos (Comité castellano-manchego) tuvo que dejar de ejercer como árbitro principal del partido entre Real Madrid y Sevilla al lesionarse en el gemelo derecho.

En el minuto 59 detuvo el encuentro y se echó la mano a la zona en la que notó la lesión. Fue atendido por los médicos del Real Madrid, pero rápidamente Isidro Díaz De Mera avisó de que no podía seguir dirigiendo el choque.

NOTA: Ilia Topuria hace el saque de honor en el Santiago Bernabéu

Sustituto de Díaz De Mera

Por ello, el cuarto árbitro designado para el encuentro, Carlos Fernández Buergo (Comité Asturiano), se preparó y a los cinco minutos saltó al césped para estrenarse como árbitro principal en Primera División, en el estadio Santiago Bernabéu.

Un colegiado de Llanes (Asturias), de 29 años, que lleva desde la temporada 2016-2017 arbitrando en la tercera división del futbol español -anteriormente Tercera División y actualmente Primera RFEF-.

Ocho campañas en las que promedia, según la web especializada BD Futbol, 4,77 cartulinas amarillas por encuentro.

Triunfo local

El croata Luka Modric, la semana que se habló de su futuro, de las distintas opciones que se pueden barajar, desatascó al Real Madrid y le dio la victoria ante el Sevilla (1-0) que le permite resistir la presión impuesta por la goleada del Barcelona el sábado ante el Getafe y mantener la distancia sobre el cuadro azulgrana y el Girona, que cerrará la vigésima sexta jornada este lunes en Montilivi contra el Rayo Vallecano.

En la vuelta de Sergio Ramos al Santiago Bernabeu, por primera vez desde que dejó hace cuatro años el Real Madrid, chocaba una y otra vez el cuadro de Carlo Ancelotti ante el entramado organizado por Quique Sánchez Flores, sin ideas, de forma atropellada, hasta torpe, hasta que apareció el veterano pero inacabable talento de Modric, que había saltado al césped a los 75 minutos, para, con un potente y colocado disparo, acabar con la resistencia del Sevilla.

TikTok

@emisorasunidas897 Por este caso, el Ministerio de Salud inició una investigación y destituyó al director de ese centro asistencial. . . #Guatemala #MinisterioDeSalud #HospitalRodolfoRobles #Quetzaltrnango #ContraloriaGt #Auditoria ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad