27 abril, 2024 | 9:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ilia Topuria hace el saque de honor en el Santiago Bernabéu

El peleador hispano-georgiano, que espera pelear contra el irlandés Conor Mcgregor, realizó el saque de honor del partido entre Real Madrid-Sevilla.

El peleador hispano-georgiano Ilia Topuria, que el domingo pasado se proclamó campeón del peso pluma de la UFC de artes marciales mixtas al ganar al australiano Alexander Volkanovski, realizó el saque de honor del partido entre Real Madrid-Sevilla en un Santiago Bernabéu en el que espera pelear contra el irlandés Conor Mcgregor.

Un Topuria que reconoció, tras su llegada a España, ser aficionado del Real Madrid porque es el club que “más representa los valores de España”, a la vez que mostró su admiración por Florentino Pérez.

“Lo voy a conocer el domingo por primera vez. Me hace mucha ilusión por todas las cosas que ha construido, es un fenómeno”, comentó sobre el presidente del conjunto blanco.

NOTA: Cristiano Ronaldo y Talisca guía el triunfo del Al Nassr ante Al Shabab

Campeón de la UFC

El campeón de la UFC cumplió su deseo este domingo en una jornada en la que también realizó el saque de honor del partido contra el Sevilla, momento para el cual tuvo que prestar el cinturón de campeón al colegiado del encuentro, Díaz de Mera (comité castellano-manchego) para que se lo sostuviera y poder golpear el balón.

Momento en el cual, como cuando saltó al campo, se llevó una gran ovación por parte del público que se dio cita en el encuentro.

Su primera vez pisando el césped de un Santiago Bernabéu en el que insiste que quiere pelear, en la que sería la primera velada de UFC en España.

“El Santiago Bernabéu es un estadio mítico. Para cualquier persona, se dedique al fútbol o cualquier otro deporte, poder lucirse en el Bernabéu es un honor y si tengo la posibilidad de hacerlo, voy a empujar todo lo posible. Parece que todos los astros se han alineado y va a pasar”, aseguró el jueves.

Una pelea que quiere, además, que sea contra Conor Mcgregor, una de las figuras reconocibles dentro de la UFC.

Además, después del saque de honor de Topuria, ambos equipos guardaron un minuto de silencio por las víctimas del incendio en señal de respeto a las diez personas fallecidas en el incendio de dos edificios en Valencia.

Estamos en TikTok

@emisorasunidas897 Por este caso, el Ministerio de Salud inició una investigación y destituyó al director de ese centro asistencial. . . #Guatemala #MinisterioDeSalud #HospitalRodolfoRobles #Quetzaltrnango #ContraloriaGt #Auditoria ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad