28 abril, 2024 | 5:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Malacateco acusa a Cobán Imperial de hacer una “acusación difamatoria”

Los "Toros" también señalan al futbolista Janderson Pereira de hacer señales obscenas a la afición local.

Deportivo Malacateco se pronunció este domingo tras los señalamientos que hiciera el equipo de Cobán Imperial con lo sucedido con la afición local durante el duelo que ambos clubes sostuvieron el pasado viernes en horas de la noche en el estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.

El comunicado que cuenta con cuatro incisos comienza con dejar claro que la junta directiva de los “Toros” “siempre ha garantizado la seguridad dentro de las instalaciones del estadio”, lo cual ha permitido tener un ambiente familiar. Asimismo, señalan que siempre se solicita apoyo a la Policía Nacional Civil (PNC) para brindar seguridad a las delegaciones local, visitante y cuerpo arbitral.

NOTA: Denuncian amenazas de aficionados de Malacateco hacia jugadores de Cobán Imperial

Acusación difamatoria

El inciso B, es uno de los más fuerte que hace el Deportivo Malacateco. “Es lamentable que Cobán Imperial intente desviar la atención del resultado (3-0) con acusación difamatoria cuando ellos incitaron a la violencia”, asegura la institución fronteriza.

En esa línea, la junta directiva de Deportivo Malacateco acusa al futbolista Janderson Pereira de agarrarse los genitales frente a la afición y delegado de cancha. Situación que, según ellos, “ha cometido el jugador en otros estadios de futbol”.

Dentro del incido C los dirigentes de Malacateco preguntan cómo es posible que Cobán Imperial, “un equipo serio”, respalde esas actitudes de un jugador “que no hace más que insultar a jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados”.

Por último, Deportivo Malacateco agradece a su afición el apoyo incondicional que la afición brinda tanto dentro como fuera de la cancha.

Dentro del comunicado del Deportivo Malacateco no se hace mención al video que circula en redes sociales. Donde se ve a un aficionado con machete en mano mostrándoselo a los jugadores visitantes, tampoco si se tomarán medidas al respecto con él.

TikTok

@emisorasunidas897 Por este caso, el Ministerio de Salud inició una investigación y destituyó al director de ese centro asistencial. . . #Guatemala #MinisterioDeSalud #HospitalRodolfoRobles #Quetzaltrnango #ContraloriaGt #Auditoria ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad