27 abril, 2024 | 10:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo y Talisca guía el triunfo del Al Nassr ante Al Shabab

Con doblete de Anderson Talisca, más otra anotación de CR7, el Al Nassr derrotó (2-3) al Al Shabab y se coloca a cuatro puntos del líder, el Al Hilal.

En un emocionante encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga Profesional Saudí, el Al Nassr logró una victoria de vital importancia al imponerse sobre el Al Shabab en su propio terreno. El partido, que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último minuto, destacó por el despliegue de habilidades y la intensidad mostrada por ambos equipos.

Desde el inicio, el Al Shabab mostró un rendimiento sólido, buscando dominar el encuentro y presionar a su rival. Sin embargo, fue el Al Nassr quien tomó la iniciativa en el marcador, cuando en el minuto 18 los jugadores visitantes reclamaron un penal por una mano dentro del área de Iago Santos, tras un potente remate de Sadio Mané. El VAR respaldó la decisión del árbitro, y Cristiano Ronaldo no desaprovechó la oportunidad, convirtiendo el penal en el minuto 21 y adelantando a su equipo.

Al Nassr de Cristiano Ronaldo sigue en la lucha por el título

A pesar de este revés, el Al Shabab no se amilanó y buscó reaccionar, aprovechando los espacios en la defensa rival. Sus esfuerzos se vieron recompensados cerca del final de la primera mitad, cuando Aymeric Laporte cometió una falta en el área, concediendo un penal a favor de los locales. Yannick Carrasco fue el encargado de ejecutarlo, igualando así el marcador antes del descanso.

El segundo tiempo comenzó con una brillante actuación de Anderson Talisca, quien devolvió la ventaja al Al Nassr en el minuto 46. A pesar de los esfuerzos del Al Shabab por igualar el marcador, fue Carlos Júnior quien logró el empate en el minuto 67. Sin embargo, la persistencia del Al Nassr dio sus frutos cuando Talisca apareció nuevamente para marcar su doblete y sellar la victoria para su equipo en los minutos finales, tras un magnífico pase de Abdullah Al Khaibari.

Con este resultado, el Al Nassr se aferra firmemente a sus aspiraciones en la tabla de clasificación, situándose a tan solo 4 puntos del líder Al Hilal, aunque con un partido más disputado. Esta victoria no solo fortalece la posición del Al Nassr en la competición, sino que también demuestra su capacidad para enfrentar desafíos y superar obstáculos en su camino hacia el éxito.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad