El peleador hispano-georgiano Ilia Topuria, que el domingo pasado se proclamó campeón del peso pluma de la UFC de artes marciales mixtas al ganar al australiano Alexander Volkanovski, realizó el saque de honor del partido entre Real Madrid-Sevilla en un Santiago Bernabéu en el que espera pelear contra el irlandés Conor Mcgregor.
Un Topuria que reconoció, tras su llegada a España, ser aficionado del Real Madrid porque es el club que “más representa los valores de España”, a la vez que mostró su admiración por Florentino Pérez.
NOTA: Cristiano Ronaldo y Talisca guía el triunfo del Al Nassr ante Al Shabab
Campeón de la UFC
El campeón de la UFC cumplió su deseo este domingo en una jornada en la que también realizó el saque de honor del partido contra el Sevilla, momento para el cual tuvo que prestar el cinturón de campeón al colegiado del encuentro, Díaz de Mera (comité castellano-manchego) para que se lo sostuviera y poder golpear el balón.
Momento en el cual, como cuando saltó al campo, se llevó una gran ovación por parte del público que se dio cita en el encuentro.
Su primera vez pisando el césped de un Santiago Bernabéu en el que insiste que quiere pelear, en la que sería la primera velada de UFC en España.
Una pelea que quiere, además, que sea contra Conor Mcgregor, una de las figuras reconocibles dentro de la UFC.
Además, después del saque de honor de Topuria, ambos equipos guardaron un minuto de silencio por las víctimas del incendio en señal de respeto a las diez personas fallecidas en el incendio de dos edificios en Valencia.
Estamos en TikTok
*Información EFE