27 abril, 2024 | 2:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lionel Messi-Jordi Alba, protagonistas de un golazo

Messi-Alba-Messi-Alba-Messi, y el futbol estadounidense sonríe con una obra de arte.

Se habían agregado siete minutos, se jugaba el 90+1, LA Galaxy vencían a Inter Miami 1-0, y fue ahí donde apareció el genio del futbol mundial, Lionel Messi, quien armó una jugada que terminaría en el empate 1-1.

Messi recuperó el balón, y cedió a Jordi Alba, quien le devuelve la pared a Lionel. Esta jugada se repitió, y el toque final fue del mago, el del campeón del mundo, quien logró definir y establecer el 1-1 en el Dignity Health Sports Park, para darle un punto más al Inter Miami, quien suma una victoria y un empate en el arranque de la Major League Soccer.

NOTA: Selección Sub-20 de Guatemala con puntuación perfecta

Un empate vital

Tras su victoria del pasado miércoles, 2-0 sobre el Real Salt Lake, el equipo de Gerardo Martino encaró su segundo duelo de la temporada 2024, el primero en condición de visitante.

Los dirigidos por el técnico argentino, Gerardo Martino, tuvieron en el terreno de juego a Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Messi tuvo detalles geniales, Suárez estuvo muy desconectado, además de actuaciones defensivas bastante desacertadas de Sergio Busquets y Jordi Alba.

El 0-0 lo rompió el equipo de saca con un tanto de Dejan Joveljic en el 75. Un duro golpe para el equipo visitante que debió trabajar a marcha forzada para rescatar por lo menos un punto.

En la recta final, una jugada colectiva entre el argentino Lionel Messi y el español Jordi Alba dio como resultado un golazo para el Inter Miami, el primer tanto de “Leo” en la actual temporada.

Fue un golazo que se celebró a lo grande por parte de la afición que apoya al Inter Miami. Como pleitesía y adoración, la gente respondió tras el golazo de Messi.

Inter Miami llegó a cuatro puntos, y ahora deberá enfocarse en el duelo de la tercera fecha, el cual está programado para el sábado 2 de marzo, cuando a las 15:30 horas de Guatemala, las “Garzas” recibirán a Orlando City.

Tras ese partido, el Inter Miami de Lionel Messi deberá encarar su partido de eliminatoria de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

TikTok

@emisorasunidas897 Por este caso, el Ministerio de Salud inició una investigación y destituyó al director de ese centro asistencial. . . #Guatemala #MinisterioDeSalud #HospitalRodolfoRobles #Quetzaltrnango #ContraloriaGt #Auditoria ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

RECOMENDADOS

Publicidad