28 abril, 2024 | 12:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Selección Sub-20 de Guatemala con puntuación perfecta

Esta noche, los seleccionados chapines logran su segundo triunfo en la Clasificatoria de Concacaf ante Saint Martin, que incluyó triplete de Matthew Evans.

La Selección Nacional Sub-20 de Guatemala, dirigida por Marvin Cabrera, obtuvo la noche de este domingo su segundo triunfo consecutivo en la Clasificatoria hacia el Campeonato Masculino de Concacaf 2024 (Premundial), el cual se realiza en nuestro país. Fue un contundente 0-6 sobre Saint Martin con una destacada participación de Matthew Evans, del Los Angeles FC Academy, quien hizo un triplete.

Con la presencia de muy pocos aficionados en el graderío del estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, así como ocurrió ante Barbados, los seleccionados salieron al terreno de juego con los deseos e ilusiones de hacer un excelente partido ante Saint Martin.

NOTA: Mario Escobar y su polémico marcaje en el Coatepeque-Xinabajul

El marcador se abrió a los 13 minutos de iniciado el partido y tras el cobro de un tiro de esquina, Carlos Aguilar cabeceó, pero el mismo fue desviado por Tyler Flanders, para que los chapines se fueran adelante 0-1 y eso diera confianza de que el triunfo sería posible. Luego, Matthew Evans (44) cerrando la primera parte les dio la tranquilidad a los chapines ya que con su gol el marcador subió a 0-2. Y con esto, prácticamente sentenciaba la victoria para la “Azul y Blanco”.

Durante el segundo tiempo, Daniel Méndez (55), otros dos goles de Matthew Evans (60 y 67) y Saúl Sagastume (90+2) terminaron por sentencia el compromiso, y que le da a Guatemala una gran posibilidad para ganar este grupo y llegar al Premundial de este año, el cual repartirá boletos al Mundial de la FIFA 2025.

Líder solitario

La segunda fecha de la Clasificatoria de la Concacaf, grupo C, que se realiza en Guatemala, comenzó con un sorprendente empate entre Aruba y Curazao 1-1. Connor Van Kilsdonk (25) abrió el marcador para los arubeños, y Tarino Marchena (72) igualó las acciones para los curazoleños.

Curazao es el rival a vencer por parte de los chapines, así que este empate de una u otra forma le da ventaja a los guatemaltecos que hoy vencieron a los sanmartinenses.

Tras dos fechas, Guatemala es líder con puntuación perfecta, 6 puntos. El segundo lugar lo ocupa Curazao con 4 enteros. Para el tercer lugar está Aruba con un punto y selecciones como Aruba y Saint Martin no logran sumar aún.

La siguiente fecha del grupo C, se jugará este martes 27 de febrero con los siguientes duelos: Saint Martin ante Aruba a las 16:00 horas y Curazao versus Barbados a las 19:00 horas. Guatemala descansará en esta tercera fecha. En la cuarta fecha va ante Aruba y en la quinta jornada ante Curazao.

Selección de Guatemala
Foto: Fedefut

TikTok

@emisorasunidas897 Por este caso, el Ministerio de Salud inició una investigación y destituyó al director de ese centro asistencial. . . #Guatemala #MinisterioDeSalud #HospitalRodolfoRobles #Quetzaltrnango #ContraloriaGt #Auditoria ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad