27 abril, 2024 | 11:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El “Superclásico” argentino no tuvo ganador

River Plate y Boca Juniors igualaron en el estadio Antonio Vespucio Liberti por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

River Plate y Boca Juniors igualaron 1-1, en una nueva edición del Superclásico del futbol argentino disputado en el estadio Antonio Vespucio Liberti, válido por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Pablo Solari abrió la cuenta para el local en el minuto 49 y Cristian Medina lo igualó en el minuto 70 para una división de puntos. El ‘Millonario’ queda en la cima del grupo A con 13 unidades junto a Independiente. en tanto, el ‘Xeneize’ está en la séptima posición de la Zona B con 10 puntos, a seis del líder Godoy Cruz.

NOTA: Árbitro Isidro Díaz De Mera se lesiona en el Real Madrid-Sevilla

Primer tiempo

El comienzo del partido fue a puro dominio de River Plate que con su planteo ofensivo logró dominar a su rival. Fundamentalmente con la conducción del juvenil Claudio ‘Diablito’ Echeverri y Esequiel Barco en sociedad con Pablo Solari, Ignacio Fernández y Facundo Colidio.

Boca se sorprendió con este arranque a pura intensidad del ‘Millonario’ y tardó un cuarto de hora para emparejar las acciones.

Al 22 llegó la opción más clara del local con una gran jugada colectiva que terminó con Facundo Colidio eludiendo con un ‘sombrerito’ al peruano Luis Advíncula y sacando un remate que dio en el palo izquierdo de Sergio Romero, que quedó impávido y sin posibilidad de reacción.

Tres minutos después, Boca respondió con un golpe de cabeza desviado del uruguayo Miguel Ángel Merentiel.

En el 32 fue Esequiel Barco que sacó un remate de tiro libre directo que controló con facilidad el portero Romero. “Chiquito” después contuvo en el aire un peligroso centro de Pablo Solari.

En la última del primer tiempo Boca hilvanó una combinación de trece toques que terminó con un centro de Lautaro Blanco desde la izquierda en la que el portero Franco Armani anticipó a la llegada de Edinson Cavani.

River Plate-Boca Juniors: Etapa de goles

En el comienzo de la segunda etapa, Enzo Díaz puso un pase al vacío para Pablo Solari que le ganó en velocidad a Nicolás Figal para definir primero para una reacción de Sergio Romero pero que el rebote derivó en el mismo Solari que definió ante un portero que estaba en el piso.

Con la ventaja en el marcador, Martin Demichelis optó por rotar el banquillo. dio ingreso a Agustín Sant’Anna por el amonestado Andrés Herrera en el lateral y Rodrigo Aliendro por Claudio Echeverri para nivelar el mediocampo.

Boca tardó en acomodarse y en el 61 un centro de Lautaro Blanco exigió a Armani para desviar la pelota al tiro de esquina. Y cuatro minutos después, el propio portero controló con facilidad un disparo de Cristian Medina.

En el 70 llegó el empate con una gran jugada de Lautaro Blanco. Blanco ganó el duelo al ingresado Sant’Anna, para tirar un centro atrás que le quedó de frente para definir a Cristian Medina, quien dejó estéril el esfuerzo de Armani.

Y cuatro minutos después un centro preciso le quedó justo para el golpe de cabeza al colombiano Borja pero fue bien resuelto por Sergio Romero.

En el 84, un centro preciso derivó en el pie derecho de Facundo Colidio, pero su remate se fue por encima del travesaño.

En el primer minuto de adición el ingresado juvenil Franco Masantuono tuvo la posibilidad de sacar un remate a la carrera. Pero se fue desviado por arriba del travesaño, en la última acción de un superclásico del futbol argentino que terminó en empate.

TikTok

@emisorasunidas897 Por este caso, el Ministerio de Salud inició una investigación y destituyó al director de ese centro asistencial. . . #Guatemala #MinisterioDeSalud #HospitalRodolfoRobles #Quetzaltrnango #ContraloriaGt #Auditoria ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad