28 abril, 2024 | 10:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Confirmado el partido entre las selecciones de Argentina y Guatemala

Gerardo Paiz, presidente de la FEDEFUT, confirmó que el encuentro se llevará a cabo en junio, la única duda es si Leo Messi estará disponible para dicho partido.

Después de semanas de especulaciones y rumores, finalmente se ha oficializado que las selecciones de Argentina y Guatemala se enfrentarán en un partido amistoso el próximo mes de junio. Este encuentro servirá como preparación para la participación de la ‘Albiceleste’ en la Copa América, generando gran expectativa entre los aficionados de ambas naciones.

La noticia fue anunciada por el presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala, el Ingeniero Gerardo Paiz, al medio Futbol Chapin HD, quien confirmó que los contratos para el encuentro ya han sido firmados, y ahora solo falta definir la fecha y la sede oficial del partido. La confirmación llega tras el juego entre las selecciones sub-20 de Guatemala y Saint-Martin, donde Paiz aprovechó para asegurar que todos los detalles están en marcha para este emocionante encuentro futbolístico.

¿Dónde será el juego entre Argentina y Guatemala?

Según fuentes confiables, el periodista de ESPN, Fernando Palomo, ha revelado que el partido se llevará a cabo el 14 de junio, y el escenario elegido será el FedEX Field, ubicado en Landover, Estados Unidos. Este estadio, conocido por ser la casa de los Washington Commanders de la NFL, promete brindar un ambiente espectacular para el choque entre ambas selecciones.

En cuanto al horario del encuentro, aún no se ha confirmado oficialmente, sin embargo, se espera que en los próximos días se anuncie la hora exacta para que los aficionados puedan planificar su asistencia al evento deportivo.

Este enfrentamiento entre Argentina y Guatemala no es nuevo; recordamos que en las últimas dos ocasiones en las que se enfrentaron, la ‘Albiceleste’ salió victoriosa en ambas ocasiones. En 2013, Argentina se impuso con un contundente 4-0, mientras que en 2018 repitió su dominio con un marcador de 3-0.

Una incógnita que ronda en la mente de muchos seguidores del fútbol es la posible participación de Lionel Messi en este encuentro amistoso. Si bien aún no se ha confirmado su disponibilidad, el presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala aseguró que todo lo demás está confirmado para este emocionante enfrentamiento.

Argentina campeón del mundo, primer aniversario
Foto: Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad