28 abril, 2024 | 12:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Investigan a Cristiano Ronaldo por gestos obscenos en su último partido en Arabia Saudí

El futbolista portugués respondió a los cánticos de la afición local que coreaban al unísono el nombre de Messi.

El estadio vibraba con la emoción del enfrentamiento entre Al Shabab y Al Nassr, pero fue la polémica la que se apoderó de los titulares tras el gesto de Cristiano Ronaldo en respuesta a los cánticos en favor de su eterno rival, Messi. El astro portugués, acostumbrado a la hostilidad de los aficionados rivales, no se contuvo al marcar el primer gol del encuentro, desatando una nueva controversia en suelo saudí.

Al ritmo de los cánticos de “Messi, Messi, Messi”, Cristiano decidió responder con gestos que no pasaron desapercibidos. Llevándose la mano a la oreja y gesticulando con los brazos, dejó claro que no estaba dispuesto a quedarse callado ante las provocaciones. Este intercambio de mensajes no verbales añadió aún más picante a un partido que ya de por sí prometía emociones fuertes, especialmente con un doblete de Talisca que sentenció la victoria para Al Nassr.

Cristiano Ronaldo será investigado

Sin embargo, la celebración de Cristiano podría haber cruzado la línea de lo aceptable para algunos, ya que la Federación de Fútbol de Arabia Saudí ha decidido abrir una investigación sobre el gesto del delantero. Aunque aún está por determinar si se considerará como un gesto obsceno, la polémica está servida y el nombre de Cristiano vuelve a acaparar titulares en el país árabe.

Esta no es la primera vez que el jugador se ve envuelto en controversias similares en Arabia Saudí. Previo a este incidente, se le acusó de despedirse de un partido tras ser increpado por la afición rival, y también causó revuelo al tomar una camiseta del máximo rival, Al Hilal, y meterla debajo de su pantalón. Estas acciones han generado tanto admiración como rechazo, convirtiendo a Cristiano en una figura polarizadora en los estadios saudíes.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

El joven tiktoker se dedicaba a enseñar lenguaje de señas. . . #TikToker #LenguajedeSeña #Morales #Izabal #Crimen #Guatemala

♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad