27 abril, 2024 | 4:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Real Madrid negocia la posible llegada de Alphonso Davies

El jugador canadiense, cuyo contrato con el Bayern expira la próxima temporada, se ha convertido en uno de los objetivos principales del club merengue.

El mercado de fichajes siempre genera expectación y especulación, y en esta ocasión el nombre de Alphonso Davies ha acaparado los titulares, especialmente por su posible llegada al Real Madrid. El lateral del Bayern de Múnich se encuentra en el radar del equipo merengue, que busca reforzar su plantilla con uno de los talentos emergentes del fútbol mundial.

Según informes del medio inglés ‘The Athletic’, el Real Madrid habría tomado la delantera en la carrera por hacerse con los servicios de Davies. El jugador canadiense, cuyo contrato con el Bayern expira la próxima temporada, se ha convertido en uno de los objetivos principales para Florentino Pérez, presidente del club madridista. Se ha mencionado que club y jugador habrían llegado a un acuerdo verbal para su posible incorporación durante el próximo verano.

El Real Madrid sigue de cerca a Davies

Las negociaciones entre el Real Madrid y Davies no son recientes. Desde hace tiempo, el club blanco ha estado en contacto con el lateral izquierdo, instándolo a no renovar su contrato con el Bayern de Múnich. Sin embargo, expertos en el mercado de fichajes como Fabrizio Romano indican que, aunque las conversaciones están en curso desde octubre de 2023, aún no hay un acuerdo definitivo.

Uno de los principales obstáculos podría ser el precio que el Bayern establecería por el traspaso, dado que el Real Madrid busca asegurar un costo que se ajuste a sus planes financieros.

El Real Madrid tiene dos posibles escenarios sobre la mesa para concretar la llegada de Davies. La primera opción sería ficharlo en esta temporada, aprovechando que le queda solo un año de contrato con el Bayern, lo que podría facilitar un traspaso a un precio más asequible. La valoración actual del jugador es de aproximadamente 70 millones de euros, pero el Real Madrid pretende cerrar la operación por menos de 40 millones. En caso de no llegar a un acuerdo con el club alemán, la alternativa sería esperar a que Davies quede libre en el verano de 2025, siguiendo un modelo similar al fichaje de David Alaba en 2021.

Por su parte, el Bayern de Múnich aún no ha entablado conversaciones con ningún equipo interesado, ya que están enfocados en persuadir a Davies para que renueve su contrato. Sin embargo, el club bávaro no está dispuesto a dejar marchar al jugador sin obtener ningún beneficio económico, por lo que estarían dispuestos a negociar en caso de que no se llegue a un acuerdo de renovación.

Getty Images

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Atletas guatemaltecos podrán portar de nuevo la bandera de Guatemala. . . #Guatemala #AtletasOlimpicos #JJOO #JuegosOlimpicos #Deportes

♬ Sport – Syafeea library

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad