27 abril, 2024 | 11:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡De terror! Siete heridos durante un partido de futbol

Uno de los heridos recibió tres disparos, dos de ellos en su espalda, señalan los medios de Islas Caimán.

Al menos siete personas se encuentran hospitalizadas tras ser heridas de bala por un desconocido que comenzó a disparar contra los espectadores en un partido de futbol en las Islas Caimán, informan este lunes medios locales.

De acuerdo con algunos testigos que disfrutaban en la noche del domingo de un desafío entre los clubes Elite SC y Academy, en el estadio Ed Bush en West Bay (oeste), decenas de personas se encontraban en el descanso cerca de los vestuarios del campo cuando el sospechoso disparó contra estos, hiriendo a siete de ellos.

NOTA: Confirmado el partido entre las selecciones de Argentina y Guatemala

Sin rastros del atacante

Uno de los heridos recibió tres disparos, dos de ellos en su espalda, desplomándose en uno de los túneles del estadio. La víctima fue asistida por una miembro de uno de los equipos médicos de uno de los clubes de futbol. La Policía confirmó que los siete heridos fueron llevados a un hospital cercano con “serias heridas” de bala.

Un testigo que habló con el diario ‘Compass’ relató que escuchó al menos diez disparos. Otras personas contaron que vieron a algunos jugadores del Elite SC con una camilla cargando a uno de los heridos y esperando a que una ambulancia lo llevara a la clínica más cercana.

Hasta el momento, el atacante no ha sido detenido por la Policía.

TikTok

@emisorasunidas897 Por este caso, el Ministerio de Salud inició una investigación y destituyó al director de ese centro asistencial. . . #Guatemala #MinisterioDeSalud #HospitalRodolfoRobles #Quetzaltrnango #ContraloriaGt #Auditoria ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad