28 abril, 2024 | 2:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Derby County de Méndez-Laing sufre dura derrota en partido clave

Pese a que nuevamente volvió a dar una asistencia, el Derby County de Méndez-Laing cayó (1-2) ante el Charlton Athletic, dejando escapar la oportunidad de acercarse al líder del torneo.

En un enfrentamiento cargado de expectativas, el Derby County, con su destacado jugador inglés-guatemalteco Nathaniel Méndez-Laing en sus filas, se enfrentó al Charlton Athletic en un partido crucial de la League One inglesa. El resultado final, 1-2 a favor de la visita, dejó un sabor amargo para los aficionados locales y complicó las aspiraciones del Derby County en la lucha por el título de la League One.

El encuentro inició con el Derby County tomando la delantera en el marcador gracias a una brillante asistencia de Nathaniel Méndez-Laing a Eiran Cashin, quien capitalizó la oportunidad para marcar el primer gol del partido. Sin embargo, la ventaja no perduró, ya que sobre el minuto 61, el Charlton Athletic logró igualar el marcador desde el punto penal, con un gol de Alfie May que sembró la incertidumbre en el campo. Cuando el empate parecía ser el desenlace del encuentro, el Charlton Athletic sorprendió al Derby County con un gol de Karoy Anderson en el minuto 82, sellando así su victoria como visitante.

Méndez-Laing sigue creciendo en números

Destacando el desempeño de Nathaniel Méndez-Laing, el jugador demostró una vez más su valía siendo un factor determinante en el juego de su equipo. Con 8 goles y 14 asistencias en lo que va de la temporada, Méndez-Laing se ha consolidado como el jugador más productivo del Derby County, siendo pieza clave en su ofensiva.

A pesar del esfuerzo y el rendimiento destacado de Méndez-Laing, el Derby County no logró asegurar la victoria en este partido pendiente de la jornada 13. Con este resultado, el equipo se queda con 66 puntos en la clasificación general, descendiendo al tercer lugar y perdiendo una valiosa oportunidad de acercarse al líder, el Portsmouth.

El panorama para el Derby County se presenta desafiante en las próximas jornadas, con la necesidad de recuperar terreno y mantenerse en la pelea por el título de la League One. Los aficionados esperan que el equipo pueda revertir esta situación y volver a la senda de la victoria en sus próximos encuentros.

Foto: Derby County

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad