27 abril, 2024 | 6:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Joan Laporta: “Claro que aún hay liga”

El presidente del FC Barcelona, considera que la ventaja de 8 puntos que el Real Madrid tiene sobre el club blaugrana "aún es remontable".

El Barcelona ha mostrado una mejora notable en su desempeño en las últimas semanas, y aunque la brecha con el Real Madrid y el Girona en LaLiga sigue siendo significativa, Joan Laporta, presidente del club, mantiene la confianza en la posibilidad de conquistar el torneo nacional.

Durante el cierre del Sports Tomorrow Congress, una convención de innovación deportiva organizada por el Barça Innovation Hub (BIHUB) como parte del Mobile World Congress, Laporta expresó su convicción en la lucha por el título liguero. “Claro que hay Liga”, afirmó ante la prensa, destacando la importancia de mantener la fe en el equipo hasta el último momento.

Laporta es optimista para el futuro

En su intervención, Laporta también subrayó el papel crucial de la tecnología en el fútbol moderno. “Tenemos por delante un futuro prometedor para nuestra industria“, declaró. “La tecnología nos permite personalizar cada aspecto del deporte, desde la optimización del rendimiento hasta la interacción con los aficionados, acercándolos aún más a la acción en el terreno de juego”.

El presidente culé hizo hincapié en la responsabilidad ética de todos los involucrados en el deporte para garantizar un uso adecuado de la tecnología. “La tecnología en sí misma no es ni buena ni mala; depende de nosotros, como directivos, jugadores, entrenadores y aficionados, asegurarnos de utilizarla de manera responsable para mejorar nuestra industria y promover una sociedad más justa y equitativa”, afirmó.

Además, Laporta aprovechó la ocasión para anunciar una importante expansión del Barça Innovation Hub, con la inclusión de la empresa biomédica Made of Genes. “Nos centramos en el papel de la salud, que desempeñará un papel crucial en la prevención de lesiones y enfermedades tanto en atletas como en la población en general”, explicó. “Esta inversión no solo beneficiará a nuestros deportistas, sino que también tendrá un impacto significativo en los mercados globales y en la salud de las personas en todo el mundo, lo que demuestra que somos ‘más que un club'”.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Durante febrero inició la transición hacia la temporada cálida y se prevén altas temperaturas. . . #climagt #Guatemala #Insivumeh #Calor #AltasTemperaturas

♬ Summer Vibes – GRLN

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad