28 abril, 2024 | 2:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Nicolás Samayoa y Politehnica Iasi suman un valioso punto ante un rival directo

Samayoa, había disfrutado de una racha de cinco partidos al hilo arrancando en el once inicial, hoy, arrancó en el banquillo, pero tuvo minutos en el segundo tiempo.

El Politehnica Iasi, equipo donde milita el defensa guatemalteco Nicolás Samayoa, se enfrentó en un emocionante encuentro este martes al Craiova 1948, un rival directo en la tabla de posiciones. Tras una victoria importante el fin de semana anterior, las expectativas estaban altas para el Poli Iasi en este enfrentamiento de alto calibre.

El partido estuvo lleno de emociones desde el inicio, con ambos equipos buscando imponer su estilo de juego y llevarse los tres puntos. Sin embargo, al finalizar los 90 minutos reglamentarios, el marcador quedó igualado en 1-1, un resultado que no altera significativamente la posición de ninguno de los equipos en la clasificación general.

Samayoa tuvo minutos en el encuentro

En cuanto a la participación de Nicolás Samayoa, el defensor guatemalteco había disfrutado de una racha impresionante de cinco partidos consecutivos completando los 90 minutos. Sin embargo, en esta ocasión, el cuerpo técnico decidió darle descanso. No obstante, una expulsión de un compañero en los últimos compases del encuentro obligó a Samayoa a ingresar en el tiempo de reposición para reforzar la línea defensiva y preservar el empate.

Con este resultado, el Politehnica Iasi se mantiene en la posición 13 de la tabla de posiciones, acumulando un total de 31 puntos hasta el momento. El próximo desafío para el equipo será enfrentarse al Dinamo de Bucarest, un equipo que se encuentra en los puestos inferiores de la clasificación. Este encuentro representa una oportunidad invaluable para el Poli Iasi de sumar tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla.

Foto: Politehnica Iași

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

HONOR presentó en el MWC con su celular con un teleobjetivo de 180 megapixeles. . . #MWC #MWC2024 #HONOR #tecnologia #Guatemala #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad