28 abril, 2024 | 4:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jude Bellingham con posibilidades de regresar ante el Valencia

Según fuentes del club, los días jueves y viernes serán determinantes para evaluar si Bellingham estará en condiciones de formar parte de la plantilla que viajará a Valencia.

El Real Madrid se encuentra en plena preparación para su próximo encuentro frente al Valencia en Mestalla, aunque con la incertidumbre sobre la disponibilidad del centrocampista inglés Jude Bellingham, quien continúa trabajando al margen del grupo debido a una lesión en el tobillo.

Según fuentes del club, los días jueves y viernes serán determinantes para evaluar si Bellingham estará en condiciones de formar parte del equipo en este importante duelo. Aunque su presencia aún no está confirmada, tampoco se descarta por completo.

¿Qué necesita Bellingham para estar en Mestalla?

Mientras tanto, el jugador sigue sometiéndose a un riguroso programa de recuperación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas. Su rutina incluye sesiones intensivas con fisioterapeutas, trabajo en el gimnasio y ejercicios en la piscina, con el objetivo de maximizar sus opciones de contribuir al equipo en un compromiso siempre complicado como es la visita al Valencia.

Bellingham sufrió un esguince de tobillo el pasado 10 de febrero y, en caso de no estar disponible para el enfrentamiento en Mestalla, su regreso se pospondrá para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Leipzig el 6 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Por otra parte, Joselu Mato, otro jugador del Real Madrid que se encuentra lesionado, ha sido descartado para el partido contra el Valencia. Su ausencia se prolongará durante las próximas dos semanas debido a un edema óseo en su tobillo derecho diagnosticado recientemente.

Además de estos dos futbolistas, el Real Madrid cuenta con otras bajas por lesión, incluyendo a jugadores como Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba, quienes sufren roturas del ligamento cruzado de la rodilla y estarán fuera de acción por un periodo más prolongado.

Mientras tanto, el resto del equipo continuó con su preparación en Valdebebas. Los jugadores realizaron una rutina de entrenamiento que incluyó ejercicios tácticos, de posesión y control de balón, así como partidos en campos de dimensiones reducidas y series de carreras, según informa la web oficial del club.

Foto: EFE

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Atletas guatemaltecos podrán portar de nuevo la bandera de Guatemala. . . #Guatemala #AtletasOlimpicos #JJOO #JuegosOlimpicos #Deportes

♬ Sport – Syafeea library

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad