28 abril, 2024 | 9:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Muere motorista tras accidente en ruta al Pacífico

La conductora de la motocicleta fue colisionada por un automovilista que continuó su marcha.

Una mujer murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes 1 de marzo en el kilómetro 36 de la ruta al Pacífico. Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

Oscar Sánchez, portavoz de la institución, explicó que la víctima se conducía en una motocicleta cuando fue colisionada por el conductor de un vehículo que, tras el incidente, continuó su marcha.

La entidad de socorro fue notificada con respecto a un percance vial en este tramo, por lo cual se destacaron unidades de emergencia de inmediato.

También puede leer: VIDEO. Ciclista se cruza el bulevar Liberación y provoca accidente

“Los técnicos en urgencias médicas realizaron la evaluación correspondiente y determinaron que la persona había fallecido a consecuencia de los traumas en distintas partes del cuerpo”, explicó el vocero.

Agregó que la persona fallecida fue identificada como Rosa Coronado Alonzo, de 20 años.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al sector para llevar a cabo las diligencias respectivas y coordinar el retiro del cuerpo de la joven con el fin de trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Gobierno acciona contra Fiscal General, Consuelo Porras. . . #FiscalGeneral #ConsueloPorras #Antejuicio #IncumplimientodeDeberes #Arevalo #PGN

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Accidente de motorista en Petén

Los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que atendieron una emergencia relacionada con un accidente de tránsito en un sector del municipio de Sayaxché, Petén.

Los socorristas establecieron que se trataba de un motorista que, por causas no establecidas, sufrió un percance que le causó fuertes lesiones. Al evaluarlo, constataron que ya no contaba con signos vitales.

El personal a cargo de la unidad que se presentó al área coordinó la presencia de agentes policiales y delegados del ente investigador.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad