28 abril, 2024 | 8:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Apagón sorprende en concierto de Karol G en Guatemala

El incidente ocurrió mientras la artista se encontraba en plena actuación ante sus seguidores guatemaltecos en la Explanada Cayalá.

La reconocida cantante colombiana Karol G vivió momentos de gran emoción durante su concierto en Guatemala, luego de que se presentaran fallas eléctricas que la llevaron al borde de las lágrimas. El incidente ocurrió mientras la artista se encontraba en plena actuación ante sus seguidores guatemaltecos en la Explanada Cayalá.

Los fans de la estrella del reguetón captaron en video el momento en que los generadores de energía presentaron fallas, dejando al escenario a oscuras y deteniendo abruptamente el espectáculo. Karol G, visiblemente afectada por la situación, tuvo que pausar su show durante casi 30 minutos mientras se solucionaba el problema técnico.

Las imágenes del incidente rápidamente se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la artista entre lágrimas y con la voz quebrantada mientras explicaba la situación a sus seguidores. A pesar de su evidente preocupación, la colombiana no dejó de disculparse con el público guatemalteco por las molestias ocasionadas.

Karol G continuó entregando su energía y talento sobre el escenario

Gracias a la rápida intervención del equipo técnico y el uso de una planta eléctrica alternativa, la banda logró reanudar el concierto y ofrecer una experiencia memorable a los asistentes. A pesar del contratiempo, Karol G continuó entregando su energía y talento sobre el escenario, demostrando su profesionalismo y compromiso con su público.

A pesar de este percance, el concierto de Karol G en Guatemala fue considerado todo un éxito, dejando a sus fans con ganas de más. La artista tiene programado ofrecer un segundo concierto este sábado, 2 de marzo de 2024, nuevamente en la Explanada Cayalá, donde seguramente continuará demostrando por qué es una de las estrellas más destacadas de la música latina actual.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

RECOMENDADOS

Publicidad